Cargo por servicio iTrip no solicitado

mariajesus4
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo por servicio iTrip no solicitado

Me ha llegado un mensaje de confirmación de suscripción a iTripi y una factura de 2,47€ por una acción que yo no he autorizado.

Necesito que lo anulen.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
598 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus4

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:


¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace 

 

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

 

Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción y que podamos abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
577 Visitas
mariajesus4
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado los primeros 2 pasos que me ha indicado y al acceder en "baja de suscripción" me aparece el mensaje "no tienes suscripciones activas en emoción"

Mensaje 3 de 13
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus4

 

En este caso, para que podamos comprobar el tipo de suscripción y abrir la reclamación para que sea estudiada por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes tus datos por privado 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
571 Visitas
mariajesus4
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, ¿dónde tengo que hacerlo?

Mensaje 5 de 13
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus4

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
565 Visitas
mariajesus4
Mi vida cambió con el ADSL

Hace una hora que les escribí por privado, ¿cuánto creen que tardarán?

Mensaje 7 de 13
541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus4

 

Hemos recibido tu privado pero necesitamos que nos aportes el número de la línea móvil.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus4

 

Estamos pendientes de recibir por privado el dato que nos falta, número de la línea móvil,  para poder tratar tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
457 Visitas
mariajesus4
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les envié el número de teléfono por correo y les he escrito por privado y no contestan.

Mensaje 10 de 13
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus4

 

Hemos recibido el nombre y el DNI pero no el número de la línea afectada.

 

¿Puedes enviarnos el dato pinchando aquí?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus4

 

Disculpa que se han cruzado los mensajes 😉

 

Ya tenemos el número de línea.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariajesus4

 

Te comunicamos que hemos procedido a solicitar el bloqueo a futuras suscripciones en tu línea móvil, y se procederá a cancelar el cargo en vuelo de los 2.9887€. 

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
431 Visitas