Cargo "extra demo juegos"

jcvr
Yo probé el VDSL
Cargo "extra demo juegos"

Buenas noches. He visto que en el móvil de mi mujer habéis cargado durante 5 ocasiones cargos con este destino "extra demo juegos". Viendo el histórico de la comunidad sobre este tema parece que es recurrente, incluso los cargos son los mismos: 6,99 y 14,99€. En todas vuestras respuestas decís lo mismo: son accesos a emoción/wap y dáis la solución de cancelar la suscripción que esté activada. Yo he accedido a la dirección //goo.gl/ws01ES y en "gestionar suscripciones" no aparece ninguna activa.

 

¿Podéis contestarme confirmándome a qué conceptos se refieren los cargos que tengo en mi factura anterior y actual (días 8, 15 y 21 de mayo) relativos a dicho móvil? Si se confirma que no hay tal suscripción me podéis decir qué debo hacer para que se me reintegre la cantidad que se me ha cargado?

 

PD: Nunca he entendido, y menos ahora, la existencia del portal "emocion". Creo que muy poca gente le saca partido y los casos que conozco de uso son por equivocación, y por lo que parece puedes llegar a suscribirte sin saberlo con los consiguientes cargos posteriores y sorpresas en la factura ... como es mi caso, y creo que el de más gente desde hace años.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 6
434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @jcvr

 

 

Dispones de información sobre el servicio de suscripciones desde este enlace en la comunidad 

 

Para poder ayudarte , nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de móvil

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido el privado  @jcvr

 

Lo revisamos y serás informado a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
390 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jcvr

 

 

He revisado tu línea y  los cargos a los que haces referencia no son suscripciones son compras puntuales a través de emoción. Te facilito el enlace donde te indica como se accede a emoción  y como se facturan los servicios de emoción para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

De forma puntuall en esta ocasión procedemos a la devolución de los cargos por este motivo: A partir de este momento si se realizan nuevos cargos por el mismo motivo no procedería otra devolución.

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jcvr

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a su caso, de todos modos si tienes cualquier duda durante estos días continuamos pendientes del tema.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
360 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jcvr

 

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas