Buenos días
En octubre contraté el servicio FUSION de la línea fija y la móvil. En noviembre me han cobrado por un lado 49,85 € de la fija y por otro 9,38 € del movil. Según parece hasta diciembre no recibiré un único cargo con una única factura.
El problema es que no he recibido la factura del cargo de 9,38 € de la línea móvil y cuando intento descargarla de la página web me dice que no tiene validez legal, que es una nota informativa. ¿Como puedo hacer para conseguir dicha factura?
Saludos
Hola MisionImposible,
Cuando puedas, envíame un mp con ese número de teléfono y el NIF para ver si puedo ayudarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+