Cargo sin Factura FUSION

Cargo sin Factura FUSION

Buenos días

 

En octubre contraté el servicio FUSION de la línea fija y la móvil. En noviembre me han cobrado por un lado 49,85 € de la fija y por otro 9,38 € del movil. Según parece hasta diciembre no recibiré un único cargo con una única factura.

El problema es que no he recibido la factura del cargo de 9,38 € de la línea móvil y cuando intento descargarla de la página web me dice que no tiene validez legal, que es una nota informativa. ¿Como puedo hacer para conseguir dicha factura?

Saludos

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cargo sin Factura FUSION

Hola MisionImposible,

 

Cuando puedas, envíame un mp con ese número de teléfono y el NIF para ver si puedo ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas