Cargo sobre llamada jamas realizada al 11829

fali62
Yo probé el VDSL
Cargo sobre llamada jamas realizada al 11829

Buenos días he visto que en mi proxima factura recibo un cargo sobre una llamada que jamás he realizado al número 11829, ni siquiera sabía que existiera ese número tan extraño y desde luego nunca he realizado ninguna llalmada a el.

E l cargo es de nada menos 41,30 Euros. Un máxnífico regalo de Navidad.!!!!

Por favor anuladlo.

Gracias

Mensaje 1 de 9
2.006 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fali62

 

Hasta que no se emita la factura no podemos comprobar de que se trata el cargo (ya que no podemos ver la factura) ni reclamarlo para solicitar la devolución, tendrías que contactar con nosotros de nuevo cuando te pasemos la factura.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.983 Visitas
fali62
Yo probé el VDSL

Buenos días, ahora si que está emitida la factura.

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.953 Visitas
fali62
Yo probé el VDSL

Por favor espero respuesta, gracias

Mensaje 4 de 9
1.937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fali62

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fali62

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos la factura.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fali62!

 

Las llamadas a los 118XX  son números de acceso público y de información que tienen son las que facturan la llamada, para reclamar el importe tienes que contactar con ellos .

 

Si quieres  más información  sobre la normativa de los servicios de directorio, está publicada en el B.O.E. nº 81 de 4/4/02. Ahí se establecen las condiciones de prestación del servicio de consulta telefónica sobre números de abonado, donde se atribuye el código 118XX a éste tipo de servicios, también denominados “Servicio de Directorio”.
 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.895 Visitas
fali62
Yo probé el VDSL

Pues menuda respuesta.

Quien me ha facturado la llamada y cobrado habéis sido vosotros, que sois la compañía en la que "CONFIABA" y quien creía que protegía al consumidor, que religiosamente paga sus facturas, sobre abusos manifiestamente claros.

 

 

Ya me pensaré buscar otro proveedor.

 

Gracias por nada.

 

 

 

Mensaje 8 de 9
1.892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fali62

 

La información facilitada es la que disponemos en la comunidad respecto a tu consulta.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.884 Visitas