Cargo subcripción Juegos GameShaker

9santillana
Más integrado que la RDSI
Cargo subcripción Juegos GameShaker

Hola:

Están cargando en mi factura unos cargos de 1,64 € en concepto de subcripción Juegos GameShaker. Me gustaría saber como eliminarlos y que no me carguen más(ni esta subcripción ni cualquier otra de emoción o de lo que sea)

Gracias.

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 9santillana!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ayudarte a dar de baja esas suscripciones wap, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

De todos modos ten presente que no podemos restringir el uso de estas suscripciones, por lo que si se vuelve a solicitar la activación de estos servicios mediante el móvil, se activarán de nuevo suponiendo nuevos cargos.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 9santillana,

 

Ya tienes cursada la baja de la suscripción wap que tenías activa sobre tu línea.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
222 Visitas
9santillana
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias

 

saludos

Mensaje 4 de 4
214 Visitas