Cargos E-moción Plus sin estar suscrito a nada

josenun1530
Mi vida cambió con el ADSL
Cargos E-moción Plus sin estar suscrito a nada

Tengo cargos semanales de 0.99€ en mi cuenta por E-moción Plus y yo no he activado nada

En el teléfono 224430 no saben de que son. Tampoco me dan ninguna solución.

En el portal Emoción no tengo ninguna suscripción y no se puede dar de baja porque no aparece nada.

 

Mensaje 1 de 10
601 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josenun1530 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.

 

Según nos indicas, has comprobado que no tienes suscripciones realizadas en dicho portal (http://emocion.movistar.es/micuenta) y si deseas realizar la restricción de acceso, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración o numeraciones de las líneas móviles que desees que bloqueemos. 

 

Los pasos a seguir para realizar la baja de las suscripciones sería una vez hayas accedido a tu cuenta de Emoción sería: 

 

Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya abonado).

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
514 Visitas
josenun1530
Mi vida cambió con el ADSL

He mandado los datos por privado, pero el problema es que no tengo nada suscrito y me cobran todas las semanas como si lo tuviera. No puedo darme de baja en el portal Emoción porque nunca he tenido nada activo.

Tiene que haber un error y me cobran algo que no tengo ni puedo anular.

Necesito que mireis que está pasando con mi cuenta.

Gracias de antemano por atenderme.

Mensaje 3 de 10
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josenun1530,

 

En relación a tu consulta, hemos gestionado tu petición de bloqueo al portal de Emoción de tu línea móvil 69********30, junto con la devolución de los importes que se han facturado.

 

Estaremos pendiente de su cumplimentación por parte del área de Servicios Digitales para informarte.

 

Por privado te facilitamos el nº de tu petición de bloqueo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
481 Visitas
josenun1530
Mi vida cambió con el ADSL

Desde ayer no tengo acceso a mi página en Mi movistar porque sale completamente en blanco sin ningún dato ni perfil, ni productos ni nada. Acepta el usuario y la contraseña y en vez de salir mi página, sale una en blanco.

No puedo ver los cargos en mi línea ni nada.

No se si tiene que ver con el problema de los cargos Emoción.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
463 Visitas
josenun1530
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora ya tengo acceso a mi página.

Han cambiado los datos de la última recarga que aparecía un nº de móvil que no era mio.

Espero que también se solucione el problema de los cargos por Emoción.

saludos.

Mensaje 7 de 10
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josenun1530

 

 

En primer lugar indicarte que el servicio que tiene activado en tu línea pregago 69......0 es el servicio de Tonos de espera, es un servicio para escuchar melodías, chistes, bromas… durante el tono de espera de la llamada.

 

Son suscripción semanal autorrenovable por 0,99€/semana permite descargar hasta 5 tonos al mes. La baja del servicio la debes gestionar enviando un sms gratuito con la palabra BAJA 2218.

 

En relación a tu última respuesta, te recomendamos que tramites si es por la APP la desinstalación de la aplicación y la vuelves a instalar, si persiste el problema nos lo indicas. 

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
446 Visitas
josenun1530
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado el mensaje de baja y he recibido otro confirmandola.

Yo nunca he activado este servicio y nunca ha salido ningun tono en mis llamadas ni entrantes ni salientes.

Espero que me devuelvan los importes cobrados indebidamente y que no vuelva a pasar esto con mi línea.

Saludos.

 

Mensaje 9 de 10
435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josenun1530

 

Se ha gestionado el bloqueo de estos servicios y referente a la reclamación económica el plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por parte del departamento encargado en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
418 Visitas