Buenos días
Os escribo porque me he encontrado con dos cargos por suscripción al servicio de emoción, lo cual desconozco de qué trata y por supuesto yo no he contratado ni confirmado. Por ello solicito la anulación de los mismos en la factura vigente así como el bloqueo a cualquier suscripción random futura, pagos online, tonos de llamada y servicios premium
Gracias
Un saludo
Hola @josmar8 y bienvenid@ a la comunidad
Te adjunto un post con la información sobre contenidos emoción;Si desea restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emocion, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto el número de línea móvil.
En este enlace verás las opciones que tienes para cancelar/dar de baja tus suscripciones a contenidos emoción.
Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion
Si deseas que bloqueemos el acceso a emocion y pagos online, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josmar8
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josmar8,
Disculpa la demora en responder.
Hemos abierto una reclamación solicitando el bloqueo y devolución de importes de suscripciones de Contenidos Emoción y Pagos Online de la línea.
Cuando haya una resolución sobre la misma, se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, quedo pues a la espera de la resolución.
Muchas gracias
Hola @josmar8
Se ha procedido a la baja y bloqueo de acceso portal Emoción y pagos Online de la línea móvil 6**********14 junto con la devolución del importe de 5.98€ + IVA.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram