Cargos Emoción

josmar8
Mi vida cambió con el ADSL
Cargos Emoción

Buenos días
Os escribo porque me he encontrado con dos cargos por suscripción al servicio de emoción, lo cual desconozco de qué trata y por supuesto yo no he contratado ni confirmado. Por ello solicito la anulación de los mismos en la factura vigente así como el bloqueo a cualquier suscripción random futura, pagos online, tonos de llamada y servicios premium
Gracias
Un saludo

Mensaje 1 de 7
269 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmar8 y bienvenid@ a la comunidad

 

Te adjunto un post con la información sobre contenidos emoción;Si desea restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emocion, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto el número de línea móvil.

 

En este enlace verás las opciones que tienes para cancelar/dar de baja tus suscripciones a contenidos emoción.

 

Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion

 

Si deseas que bloqueemos el acceso a emocion y pagos online, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
251 Visitas
josmar8
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

Gracias

Mensaje 3 de 7
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmar8

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmar8,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos abierto una reclamación solicitando el bloqueo y devolución de importes de suscripciones de Contenidos Emoción y Pagos Online de la línea.

Cuando haya una resolución sobre la misma, se pondrán en contacto para informarte.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
215 Visitas
josmar8
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, quedo pues a la espera de la resolución. 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josmar8

 

Se ha procedido a la baja y bloqueo de acceso portal Emoción y pagos Online de la línea móvil 6**********14 junto con la devolución del importe de 5.98€ + IVA.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
133 Visitas