Cargos Extra Juego Gloft

IMC79
Más integrado que la RDSI
Cargos Extra Juego Gloft

Recientemente he portado a Fusión+ y ya en la primera factura me apareció un cargo por 7,98 €  respecto de "otros conceptos" y que vienen a decir que he contratado contenidos "Extgra Juego Gloft" por importe de 7,98€. En ningún caso ni yo ni nadie de mi familia ha contratado ni suscrito eso y no puedo consentir que me facturen algo que no he contratado. Ahora y de nuevo en la factura de noviembre la misma historia. Esto no es tolerable y necesito me indiquen qué hacer para reclamar esto.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IMC79 y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para comprobar el cargo al que haces referencia, envíame por favor un mensaje privado con tus datos (nombre, apellidos, dni y número de teléfono).

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje Privado recibido IMC79 Guiño

 

Vamos a realizar unas comprobaciones y en breve te decimos algo.

 

Un saludo, 

Aida 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
349 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola IMC79

 

 

He revisado la línea y he comprobado que se trata de dos compras puntuales realizadas de un juego, se tratad de un extra del juego con coste, pero en la pantalla del móvil siempre aparece la información, no se trata de ninguna suscripción, es un extra del juego Gloft

 

Si no quieres tener ningún otro cargo revisa por favor los juegos o aplicaciones que descargas o cuando estés jugando si pinchas en algún icono en el que te informe que tiene coste, porque en pantalla antes de producirse el cargo siempre informa del coste del extra del juego, de todas formas desde el móvil accediendo a Ajustes, puedes acceder a la administración de aplicaciones,  puedes eliminar el juego o las actualizaciones del mismo.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
343 Visitas
IMC79
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 7
337 Visitas
IMC79
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo y gracias por la respuesta. No obstante no puedo estar de acuerdo, pues no tengo ningún juego como el que dices y, de ningún modo, se me aviso previamente de coste extra alguno.

Fue cambiarme a Movistar y, sin haber hecho nada, en las tres primeras facturas, dos de ellas con cargos de este tipo. Llevo sños con la anterior compañía y no he tenido ningún problema.

Reclamó estas cantidades porque no me he suscrito ni adherido a nada.
Mensaje 6 de 7
335 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola IMC79

 

Los juegos se descargan a través del móvil y pueden ser borrados desde ajustes tal y como te he comentado, en el móvil al realizar la compra del extra, aparece el coste del mismo. 

 

No se trata de una aplicación de Movistar, es un extra de un juego, si no estás conforme puedes contactar con el proveedor del servicio del juego, proveedor Gameloft, para cualquier consulta puedes contactar con dicho proveedor.


Lo lamento, pero no es posible la devolución de los importes, tal y como te comentado.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
327 Visitas