Cargos Indebidos Pagos a Terceros y Cancelar Servicio

JOSE P
Yo probé el VDSL
Cargos Indebidos Pagos a Terceros y Cancelar Servicio

Buenas tardes,

Me acabo de dar cuenta que desde principios de diciembre, se me están facturando una serie de cargos por "Servicios Terceros" que en ningún momento he contratado. Son cargos semanales y se denominan "CScores 900907110".

Les ruego que me abonen estos cargos y me anulen los pagos a terceros en mis dos lineas de la tarifa fusión que tengo contratada con ustedes, para evitar que vuelva a pasar en el futuro, por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
422 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE P,

 

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar el servicio que nos indicas implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas.

 

Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.


Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 


Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles) y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.
 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
388 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta.

 

He intentado cancelar la suscripción y darme de baja de este servicio en la página web de pagos online, pero no funciona y me ha sido del todo imposible. Esto ya lo han reportado otros clientes en este foro, que la web no deja registrarse....

Igualmente les ruego que me abonen los cargos indebidos ya que yo no me he dado de alta en ningún  momento en este servicio.

 

Les mandaré mis datos por privado tal como sugiere.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 9
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE P,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
374 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE P

 

Con los datos facilitados, comprobamos que las dos líneas móviles que nos has facilitado están dadas de alta bajo el mismo DNI y a nombre de María Esther no existe actualmente ninguna contratación activa. 

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos procedido a gestionar la petición de cancelación, bloqueo y reclamación de importe de los portales Emoción y Pagos Online tal y como nos has solicitado (te pasamos el nº de gestión por privado) y en cuanto comprobemos que está finalizado te informaremos. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
353 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @JOSE P 🙂

 

Gracias a ti por contactar con nosotros, te informaremos en cuanto recibamos contestación por parte del área encargada. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE P

 

La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción y a Pagos Online, y dadas de baja las suscripciones que tenias activas en tus líneas móviles.

 

En relación a la reclamación de factura abierta, por este motivo, te informamos que ha sido resuelta a tu favor, de ello te han informado debidamente en mail enviado el día 12/02/20.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
252 Visitas