Cargos Indebidos de una empresa llamada Kimia-PlayNetMo

karapapa
Más integrado que la RDSI
Cargos Indebidos de una empresa llamada Kimia-PlayNetMo

Hola todos soy nuevo en esta comunidad y lamento que mi primer mensaje sea para exponer un problema que de momento me está costando el dinero, me explico, soy propietario de un contrato internet móvil con un router  MIFI de los que distribuyeron hace poco, pues mi sorpresa radica en que de buenas a primera me llega una factura con un incremento que me llama la atención, pues yo pago fijo una cuota, en la cual me aparecen 4 llamadas por el importe de 5 € cada una de ella, coincidiendo con todos los domingos del mes de una empresa llamada Kimia-PlayNetMo, como es esto posible si físicamente no puedo llamar desde un router ???? , por favor alguien puede echarme un cable y explicarme que ha ocurrido?? Y como puedo solucionar urgentemente.

Mensaje 1 de 98
10.279 Visitas
97 RESPUESTAS 97
currante1977
Más integrado que la RDSI

buenas noches me gustaris saver como  me cobran esta enpresa si yo no me e dado de alta y como darme de baja lla que me estan sacando un dineral

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script> <script id="__changoScript" type="text/javascript">// var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src=( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})(); // </script>
Mensaje 76 de 98
1.531 Visitas
currante1977
Más integrado que la RDSI

Beo que ay mucha jente que se esta quejando de lo mismo y esto no se puede denunciar y si es asi donde se puede denunciar lla me an sableado cada mes entre 20 yeuros todos los meses

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script> <script id="__changoScript" type="text/javascript">// var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src=( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})(); // </script>
Mensaje 77 de 98
1.527 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

 

    Buenos días@gdiexfe

 

He comprobado que el servicio al que haces referencia  es el de Pagos Movistar y servicio de mensajería premiun .Dicho servicio se debe a suscripciones realizadas a través de Internet en ciertas páginas web.Se debe al acceso a ciertos contenidos tales como juegos;televisión;etc.Antes de dar de alta el servicio aparece un mensaje en la pantalla del móvil advirtiendo del alta del servicio y que dispone de coste y debe aceptar dicho mensaje para que se proceda a la activación.Por este motivo no procede devolución
de estos conceptos, si hemos procedido a la suspensión del servicio y restricción de la mensajería premiun.

 

   Salu2Emoticono feliz


todavía siguen los de kimia esta fando a la gente?

 

una de dos, o son servicios premium, o son pagos movistar porque son cosas diferentes

 

en el tiempo que llevas dado de alta ya lo deberías saber la diferencia

Mensaje 78 de 98
1.513 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

 

 


kimim escribió:

kimim escribió:

buenas noches

 

antes que nada decir que me parece impresentable que desde movistar se diga que no se devuelven esos cargos cuando es notorio y mucha gente se ha quejado de que no han realizado la compra de ningún servicio, como el usuario que dice lo tenía en un mifi. Está claro que es un fraude de estas compañías que obtienen números de teléfono y de ahí hacen cargos fraudulentos. 

 

además no entiendo por qué no se da de baja de pagos movistar a dichas compañías que está demostrado el fraude que realizan

 


Emma-Movistar escribió:

 

Hola @karapapa

 

El servicio que indicas, no son llamadas realizadas, son empresas que en el momento que a traves de paginas webs introduces el numero movil, o realizas cualquier peticion te suscriben y a partir de ahi te cobran una cantidad por dicho servicio.

 

Cuando puedas enviame por privado el numero de movil y el d.n.i y ya lo comprobamos.

 

Un saludo.Emoticono feliz


 

o sea que si cualquier compañia obtiene mi móvil o se lo doy yo de buena fe me puede suscribir y hacer cargos como les de la gana? Esto es seguridad o qué [¿#":(@!!!!BRRR] es?

 

ni que no expliqueis claramente que leches es eso de los pagos movistar y explicar que uno se puede dar de baja y que estén activos por defecto, cuando deberían ser los usuarios los que solicitaran el alta

 

otra cosa, qué es eso de que los usuarios tengan que reclamar los pagos a las empresas esas? Los pagos los cobra movistar por unas compras que no se han realizados. Pues habrá que reclamarlos a movistar porque contra kimia y demás no vais a conseguir nada

 

Deciros también que por ley (RD 899) que si no estáis de acuerdo con los servicios que son de tarificación adicional o que no son comunicaciones electrónicas y los dejáis de pagar, movistar no puede cortaros la línea. Eso sí, movistar os seguirá considerando como morosos

 


 




Mensaje 79 de 98
1.513 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Como les van a dar de baja si son ellos los que promueben estas practicas y los que facilitan una plataforma para el robo indiscriminado.

 (Editado por no cumplir las normas de la comunidad )

 

Mensaje 80 de 98
1.499 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Incumplen la ley a sabiendas, no me mandan las facturas que deben mandar de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23, punto 1, del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo y tampoco responden a mis reclamaciones, no hay forma de acceder al numero de reclamaciones presentandas, fechas, numeros de registro, nada de nada, puedes reclamar y reclamar y la información sera ocultada y si no quieren ni te responden.

Mensaje 81 de 98
1.436 Visitas
Ruam
Más integrado que la RDSI

yo tengo el mismo problema con kimia-playnetmo, en mi factura de telefono movil aparecen 5 cargos con estos de kimia....

llamo al 1004 y no tengo solucion ninguna por su parte, tambien tengo 2 cargos mas para el mes proximo me dicen.

como puedo darme de baja de estos señores

Mensaje 82 de 98
1.396 Visitas
Tipicovertigo
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

También yo he sufrido los abusos de Kimia. El 6 de Dic. Me comentaron en el 1004  que me daban de baja pero como tardan 8 días en tramitarla, otros dos cobros de 5€  del 7 de dic y 14 de dic. ¡ Que casualidad! . A día de hoy parece ser que tengo ya pendiente un cargo de 15€ pero llevo ya pagados 45€. Creo que urge que Movistar le de una solución a este problema, que quede claro como se activa esta alta porquedespués de hablar con el 1004 me da miedo encender el teléfono. En el foro no me queda claro que a los que le han pedido DNI, tlf y nombre se les haya solucionado el problema y les hayan devuelto el dinero.

 

Gracias

Mensaje 83 de 98
1.362 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Ruam, @Tipicovertigo:

Enviarme si queréis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 98
1.351 Visitas
Tipicovertigo
Más integrado que la RDSI

Repito la pregunta:

 

¿A alguien le han resuelto el problema definitivamente?

 

Gracias

Mensaje 85 de 98
1.334 Visitas
AMELIA GS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

A mi me ha pasado lo mismo,me han cobrado en las 3 últimas facturas un total de 55 euros por cargos de un tal club movi 900907034 y tras reclamar me han dicho que no procede devolución.Y para colmo me dicen que Emoticono feliz,perdon movistar no tiene nada que ver,pero que casualidad SI que me cobran los servicios y SI que pueden darme de baja de el.

Esto es una Emoticono triste en toda regla.

Yo personalmente estoy reclamando hoy por ultima vez y como no me den una solución,voy  a empezar a tramitar las denuncias correspondientes:

-Primero: burofax a movistar con la reclamación de importes cobrados indebidamente

-Segundo: denuncia a consumo

-Tercero: denuncia al CNMT (Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones)

Y recomiendo  a todo al que le halla pasado esto que haga lo mismo,a ver si acumulando denuncias alguien toma cartas en el asunto y sancionan a esta compañia Emoticono feliz

Y por supuesto me voy a dar de baja.

 

Un saludo 

Mensaje 86 de 98
1.327 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Tipicovertigo:

 

Te acabo de enviar un mp...

 

  Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 98
1.308 Visitas
potrosion
Más integrado que la RDSI

Hola, me pasa lo mismo que a todos. Tengo 4 cargos de 5 euros en la factura. Tambien quiero darme de baja y dejar de pagar. ¿Como lo hago?

 

Mensaje 88 de 98
1.305 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @potrosion!Emoticono feliz

 Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 98
1.276 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @Ruam:

 

Te acabo de enviar un mp Guiño

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 98
1.260 Visitas
G.Lopez
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

 

me están cobrando desde hace 4 meses los famosos "pagos movistar"

 

el dia dos de noviembre llame para darme de baja de cualquier tipo de servicios de este tipo y en la factura de enero aun continuan cobrandolos.

 

he dado orden al banco de devolver todos los recibos ya que no estoy dispuesto a pagar ningun factura mas mientras no se solucione este problema.

 

he intentado por todos los medios obtener una respuesta coherente de su servicio de atencion al cliente en el 1004, pero todas ellas son dispersas, confusas y diferentes unas de otras.

 

alguien de aqui puede informarme y solucionar el problema?

 

gracias, un saludo!

 

Mensaje 91 de 98
1.254 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Se ha explicado con anterioridad que no tienen derecho a cortarte la linea por el cobro de pagos movistar, que si no estas de acuerdo debes poder pagar tu linea a parte y los pagos en facturas independientes, pero son unos [¿#":(@!!!!BRRR] que saltan la ley a su antojo.

Yo devolvería las facturas y pondría denuncia en consumo y usuariosteleco.es sin perder un minuto.

Mensaje 92 de 98
1.240 Visitas
saltamontes1
Más integrado que la RDSI

 Me esta pasando casi lo mismo, con fecha de 10/01 se me esta facturando, lo comprobado en canal cliente dos cargos de 2,99€ cada uno a la misma hora. Me he dado cuenta porque he recibido un mensaje, lo he podido dar de baja, la empresa es Dada 900649105. cuidado con las aplicaciones en el movil. Quisiera preguntar a algun moderador si tengo desactivado el pago a terceros y los mensajes premiun.   Gracias

Mensaje 93 de 98
1.227 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @G.Lopez y @saltamontes1!!!!!

 

Envíadme cuando podáis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo  ambos!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 98
1.205 Visitas
Eloy Perez
Más integrado que la RDSI

Hola  compañeros .

Pues mas de lo mismo , llevo muchos años en movistar y al poner internet en el movil (con Fusion ) ...... zas , me aparece un cobro de 20 € ....... ya es el segundo mes que me pasa y en movistar me dicen que soy yo el que debo darme de baja .........

Alguien me puede ayudar ????

El cobro me dicen viene a nombre de kimia-play net mov ........

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 95 de 98
1.179 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @potrosion!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares y Autónomos y  he comprobado que tu línea pertenece a una Empresa... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010  o a través de la dirección de twitter @movistarpro_es.

      Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 98
1.147 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eloy Perez,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ayudarte a dar de baja ese servicio.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 98
1.140 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eloy Perez,

 

Veo que ya tienes de baja ese servicio desde el día 20/12/12, por ello no se te ha cargado nuevos importes por Pagos Movistar desde el 18/12/12

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 98
1.113 Visitas