Cargos Indebidos de una empresa llamada Kimia-PlayNetMo

karapapa
Más integrado que la RDSI
Cargos Indebidos de una empresa llamada Kimia-PlayNetMo

Hola todos soy nuevo en esta comunidad y lamento que mi primer mensaje sea para exponer un problema que de momento me está costando el dinero, me explico, soy propietario de un contrato internet móvil con un router  MIFI de los que distribuyeron hace poco, pues mi sorpresa radica en que de buenas a primera me llega una factura con un incremento que me llama la atención, pues yo pago fijo una cuota, en la cual me aparecen 4 llamadas por el importe de 5 € cada una de ella, coincidiendo con todos los domingos del mes de una empresa llamada Kimia-PlayNetMo, como es esto posible si físicamente no puedo llamar desde un router ???? , por favor alguien puede echarme un cable y explicarme que ha ocurrido?? Y como puedo solucionar urgentemente.

Mensaje 1 de 98
10.280 Visitas
97 RESPUESTAS 97
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @karapapa

 

El servicio que indicas, no son llamadas realizadas, son empresas que en el momento que a traves de paginas webs introduces el numero movil, o realizas cualquier peticion te suscriben y a partir de ahi te cobran una cantidad por dicho servicio.

 

Cuando puedas enviame por privado el numero de movil y el d.n.i y ya lo comprobamos.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 98
9.297 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @karapapa!!!

 

Ya me aparace que ayer 04/09  ya fue aprobada tu reclamacion, por lo que tienes todo dado de baja y la devolucion que te solicitaron fue por importe de 25€ que es lo maximo que podemos realizar. Y tambien he comprobado que tienes todo dado de baja.Guiño

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 98
9.254 Visitas
Shaimi
Más integrado que la RDSI
Hola! Yo también soy nueva y me ha pasado exactamente lo mismo, ya que en la factura de este mes me han llegado 4 cargos de 5€, cada uno de ellos. Y también es de la empresa Kimia-Playnetmo. Alguien me puede decir que puedo hacer para reclamarlo y darme de baja definitivamente? Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 98
9.189 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shaimi,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 98
9.179 Visitas
xconde
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lomismo

lo has arreglado?

como?

gracias

Mensaje 6 de 98
9.166 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @xconde:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 98
9.156 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @xconde

 

Ya tienes dada de baja el servicio.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 98
9.144 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shaimi,

 

Comentarte que ya he dado de baja el servicio que comentabas y he tramitado una devolución de 15 euros que será efectiva en la factura de fecha de emisión 01/10/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 98
9.131 Visitas
Shaimi
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!
Mensaje 10 de 98
9.110 Visitas
new girl
Mi vida cambió con el ADSL

Emma-Movistar escribió:

 

Hola @karapapa

 

El servicio que indicas, no son llamadas realizadas, son empresas que en el momento que a traves de paginas webs introduces el numero movil, o realizas cualquier peticion te suscriben y a partir de ahi te cobran una cantidad por dicho servicio.

 

Cuando puedas enviame por privado el numero de movil y el d.n.i y ya lo comprobamos.

 

Un saludo.Emoticono feliz


 

Buenos dias

He recibido una tercera factura con cargos indebidos por unos mensajes a horas indebidas de kimia play net mo. He hablado

Con el 1004, pero no me han hecho caso hasta ahora no he tenido ninguna queja con Movistar pero el trato recibido con este tema no ha sido en ningún caso de mi agrado me siento engañada no dan ningún trípode información se lavan lamañosos y no dan ningún tipo de ayuda.Voy a hacer los tramites para poner una denuncia y esta claro que en la próxima factura no la voy a abonar. Me consta que. Hay mas gente con este problema, con esta [¿#":(@!!!!BRRR] en sus facturas, y claro mientras nosotros pagamos ellos se llenan los bolsillHe hecho enviado también una queja por escrito a movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 98
9.096 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @new girl,

 

Me consta que ya se te gestiono la baja de la suscripción de Pagos Movistar a través de la solicitud enviada a través de la página web y se te informo al respecto de la misma.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 98
9.040 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shaimi

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 98
9.027 Visitas
MerceMG
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!!

Llevan 2 meses cobrándome dinero de unas supuestas descargas que yo no he realizado,he llamado al 1004 y no me han echo ni caso!alguien sabe como darme de baja de esa pagina para que no me sigan robando??Gracias!!

La empresa se llama Kimia-PlayNetMo

Mensaje 15 de 98
8.980 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @MerceMG:

Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 98
8.977 Visitas
new girl
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si han gestionado la baja, espero no tener ningún cargo mas, pero la devolución del dinero sigue pendiente y no me parece ni bien ni justo tener que pagar estos importes, cuando como parece es una [¿#":(@!!!!BRRR] a mas de un usuario y que os afecta a Movistar ya que si esto sigue tendréis mas de una baja. Yo tramito la devolución a través de una denuncia en la oficina del consumidor. Un saludo
Mensaje 17 de 98
8.948 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días @MerceMG:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 98
8.920 Visitas
Sito1976
Más integrado que la RDSI

Hola. A mi también me ha pasado lo mismo. Me gustaría que me ayudarais para darme de baja totalmente de esta compañía. Gracias. 

Mensaje 19 de 98
8.851 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Sito1976:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 98
8.835 Visitas
jordinavarro
Más integrado que la RDSI

Hola 

 

a mi me ha pasado lo mismo, necesito ayuda para darme de baja del servicio y reclamar la devolución del cargo de una llamada realizada por esta empresa Kimia-PlayNetMo.

gracias

jordi

Mensaje 21 de 98
8.798 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

       Buenos días@jordinavarro

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 98
8.769 Visitas
Paloma_48
Más integrado que la RDSI

yo he hecho una reclamacion por el mismo caso y no me habeis hecho caso. He solicitado la devolucion y al mes siguiente me llega otra factura con lo mismo. Con que derecho facturais algo que un servicio vuestro y luego os escudais en que no teneis ni [¿#":(@!!!!BRRR] idea de lo que es.

Mensaje 23 de 98
8.736 Visitas
biel03
Más integrado que la RDSI

hola yo tambien soy nueva y me pasa lo mismo cada mes tengo el susto de un importes un poco execivos de kimia-playnetmo.

me podria ayudar algien para darme de baja

Mensaje 24 de 98
8.678 Visitas
chapita_71
Yo probé el VDSL

Ya escribi pero creo que por aqui me contestaran ams rapido, a mi me pasa con una empresa NETSIZE ESPAÑA que me llega un cobro de un servicio que ademas no tengo idea que es, luego hace un mes se supone me lo dieron de baja en lo cual especifiqué me dieran de baja de todos esos rollos misteriosos y sigue la misma historia, alguien que me pueda ayudar a que esto quede complentamente dado de baja?

Saludos

Mensaje 25 de 98
8.664 Visitas