Cargos MobApps Content

santi1989
Yo probé el VDSL
Cargos MobApps Content

Hola a todos,

en los últimos meses en mi factura se me han ido cargando unos cargos llamados MobApps Content cada semana y por un importe de 1.99€ cada uno, llamando al 1004 no son capaces de darme ninguna solución para reclamar ese dinero ni para darme de baja...

 

Van ya más de 50€ en lo que va de año y estoy desesperada. ¿Alguien puede ayudarme a dar de baja este servicio y reclamar este dinero??

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
446 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@santi1989

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos,número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
424 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos dias@santi1989

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido a tramitar la suspensión del servicio pago Movistar.

Te informo como se accede al servicio de pagos Movistar para que lo tengas en cuenta para futuras ocasiones.

 El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente.   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
414 Visitas