Cargos Mvilisto y MOV.MS

Ricote
Yo probé el VDSL
Cargos Mvilisto y MOV.MS

Hola Buenas Tardes:

Acabo de ver la factura que me pasarán al cobro el próximo día 1 de mayo y en ella aparecen 2 cargos de 3,99 euros y 2 de 3'44 de Pagos Movistar. En total un cargo de unos 14'80 euros.

Yo no me he dado de alta en nada ni he descargado nada (ni de pago ni gratuito) ni he mandado mensaje alguno a concurso o similar.

Llamé ayer por la tarde al 1004 y me dijeron que me diera de baja en la siguiente dirección: CLIENTES.ES@BUONGIORNO.COM, que es la empresa que me cobra esos cargos, le mandé el mensaje y esta mañana me han contestado lo siguiente:

 

"Buenos días,
Estimado usuario:
Le informamos, el número xxxxxxxx no tiene ningún servicio de suscripción
activo y por el cual le estemos enviando mensajes a su terminal. Verifique el
número corto de los citados mensajes y empresa que se los envía y el contenido
de los mismos.
Reciba un cordial saludo
Centro de Atención al Cliente,
Buongiorno MyAlert, S.A."

 

Entonces que y quien me está cobrando eso, he observado que los cobros son a la misma hora y mismo dia de la semana ¿alguna suscripcion?.

 

Por favor ¡solucionarmelo ya!

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 15
1.178 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Ricote
Yo probé el VDSL

Tengo más informacion para añadir.

El dia 24/03/13 me di de alta en Segunda Linea. Como estos cargos comezaron a los pocos días, tenía la duda si no tendría la culpa la segunda línea. Así que solicité la baja a esta empresa del número de la segunda línea. Esto es lo que me contestaron:

 

"Buenas tardes,

Le informamos que hemos comprobado que el número de móvil 6XXXXXXXX
solicitó la suscripción al Club Movilisto y movisexy con fecha  2010-
03-19 y 2010-10-13. El alta se efectúa navegando en Internet a través
del móvil en una de nuestras páginas wap y la baja se efectúa el día
2013-04-05.

El proceso de suscripción a través de esta vía suele iniciarse a través
de un banner publicitario que publicita el servicio de suscripción,
desarrollándose a partir de ahí y en la propia pantalla del terminal
telefónico del consumidor, todo el procedimiento que lleva a completar
la suscripción inicialmente seleccionada.

Es decir, el proceso de suscripción en este caso se inició a través de
un banner publicitario que el usuario localizó mientras navegaba a
través de su terminal móvil.

Tras recibir esta información el usuario fue conducido a una página de
pagos de su propio operador, que le proporcionó la siguiente
información: dónde va a efectuar una suscripción, Precio del servicio,
y modo de solicitar la baja.

Así sólo si el usuario aceptaba el pago pulsando el botón “Aceptar”
creado a tal efecto, quedaba suscrito al Club. Todo ello, unido al
hecho de que el usuario pudiera consultar las condiciones legales del
servicio de manera completa, nos hace afirmar que no hay lugar a dudas
de que se informó correctamente al usuario sobre la naturaleza del
servicio que activaba y las condiciones aplicables al mismo.

Le indicamos que hemos verificado su alta en nuestros sistemas, y al
comprobar que el alta se ha efectuado correctamente a través de nuestra
pagina wap, la devolución de los importes no procede.

Reciba un cordial saludo
Centro de Atención al Cliente,
Buongiorno MyAlert, S.A."

 

Como se observa YO NO ME DI DE ALTA EN ESE SERVICIO ya que el alta es con fecha 2010.

El tema es que al haberme asignado Movistar esta numeración a la Segunda linea y activarla de nuevo me comenzaron a llegar estos cargos.

 

Haber si algún moderador me contesta y me gestiona la nulidad de estos cargos por improcedentes.

Gracias.
 

Mensaje 2 de 15
1.161 Visitas
Cristina_Movistar
Antiguo Moderador

Hola "Cinturón Amarillo",

 

Acabo de leer tu mensaje y vamos a analizar lo sucedido.

 

Te decimos algo, para solucionar tu caso concreto.

 

Saludos,

 

Cristina.

Mensaje 3 de 15
1.154 Visitas
Ricote
Yo probé el VDSL
Ok.
Estaré a la espera, cualquier dato que necesitéis me lo pedís.

Gracis
Mensaje 4 de 15
1.148 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

¿ Has probado a llamar al 900649125 ó 900649126 ? Aunque si te han contestado indicando que se dieron de baja el 5 Abril, creo que ya no es necesario.

 

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 5 de 15
1.145 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ricote,

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea para ayudarte con tu caso.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.133 Visitas
Cristina_Movistar
Antiguo Moderador

Hola "Cinturón Amarillo",

 

Según lo analizado, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el resultado del análisis.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos,

 

Cristina.

Mensaje 7 de 15
1.115 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ricote,

 

Lo que comentas es correcto, no es frecuente que esto suceda pero se ha heredado ese servicio mediante el número asignado de Mi Segunda Línea.

 

Como se ha confirmado que realmente ese servicio de Movilisto "no se activó en tu línea" hemos podido solicitarte la devolución de esos importes para que se compensen en la misma factura donde se aplican.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.104 Visitas
Ricote
Yo probé el VDSL
Gracias a vosotros por la dedicación que le habéis dedicado a mi problema.

Desde aquí quiero animar a todos los usuarios de Movistar a utilizar este servicio que funciona realmente.

Gracias de nuevo.
Mensaje 9 de 15
1.097 Visitas
mecus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Estoy teniendo un problema parecido. Desde la factura emitida el 1 de septiembre, estoy recibiendo unos cargos de 30 euros más IVA por unos mensajes recibidos del servicio buongiorno que ni he recibido ni he contratado. He realizado dos reclamaciones en el canal cliente, pero solo me llega un acuse de recibo de la reclamación y nada más. Les ruego que me lo revisen.

 

Gracias,

Mensaje 10 de 15
932 Visitas
Ricote
Yo probé el VDSL
Hola!
Te aconsejo que habrás un hilo nuevo explicando el problema. Algún administrador se pondrá en contacto contigo y ya te pedirá lo que necesite.
No obstante mi problema me lo género la segunda línea. Si recientemente has abierto una segunda línea es posible que esta tuviera estos cargos asociados y se hayan activado al abrirla tu.
Mensaje 11 de 15
927 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mecus

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu línea y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
919 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mecus 

 

Veo que ya te lo han solucionado desde otra unidad, y te han realizado una rectificación de factura, y que te han activado una restricción de mensajería premium, para que no puedas enviar ni reicibir mensajes de contenido premium.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
904 Visitas
mecus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Me temo que no se ha realizado la modificación de las facturas, me la han vuelto a mandar la última por email, es igual,  he revisado en el canal cliente las 3 facturas y siguen apareciendo los mensajes recibidos desde el servicio buongiorno por un importe de 30 euros, más IVA, en cada una. 

Mensaje 14 de 15
893 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mecus

 

Veo que lo está tratando otra unidad y que tienes expediente, y están realizando modificaciones, por lo tanto de momento no podemos hacer nada, te voy a facilitar el Nº de expediente te lo envío por mp, no podemos tratar el mismo expediente dos unidades por lo tanto tendrás que esperar, he comprobado que hoy mismo han realizado una gestión.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
879 Visitas