Cargos Play 2 me online - Baja de la suscripción

fafalamino
Más integrado que la RDSI
Cargos Play 2 me online - Baja de la suscripción

Desde el mes de Agosto me están cargando una suscripción a "Play 2Me Online" por un importe semanal de 2,99 euros. Dichos cargos fueron detectados por mi en la factura de Octubre; despues de varias llamadas al 1004 para solucionar el problema, del cual yo no era consciente de dicha suscripción, la operadora  me dice que lo soluciona y qu me da de baja del servicio emoción para evitar nuevos cargos. El día 14 de octubre se me realiza otro nuevo cargo (todos son de madrugada) que vuelvo a reclamar y la peradora que me atiende me dicen que ellos no pueden darme de baja y me remite a una página para que la gestione yo. He intentado hacerlo pero no puedo acceder a Gestionar mis suscripciones. Agradecería que si me podeis ayudar para darme de baja lo hiciérais. 

 

También estoy interesado en saber si hay muchas personas afectadas por una suscriipción que no se ha reazado y como Movistar no tiene la deferencia de enviar un sm informativo sobre el alta y del coste del servico para que el cliente pueda tener conciencia de lo que supone dicha suscripción. Creo que se han vulnerado muchos derechos de los cnsumidores y usuario y se podría mirar la responsabilidad de Movistar, pues ella es la qe cobra y gestiona el servicio.

 

Gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fafalamino

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisamos tu caso.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fafalamino!


Todavía no hemos recibido tus datos.

Recuerda que para que podamos ayudarte es necesario que nos los facilites, a través de este enlace.


Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fafalamino!

 

No hemos recibido tus datos, entiendo que lo has resuelto por otra vía.

Con tu permiso , procedemos a cerrar el hilo.

Si necesitas ayuda, vuelve a postear.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
297 Visitas