Buenos días. Desde el mes pasado me aparecen repetidos cargos de 2,99 por algo que se llama "Play 2 Me Online", pero no reconozco de qué se trata, y que yo sepa no he contratado nada parecido. ¿cómo puedo hacer para darme de baja y que no me aparezcan más?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Calime729
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Necesito que me indiques:
Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Calime729
Recibido tu mp!!
He procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenias activada en la línea
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+