Cargos a servicios e-mocion

sanjo888
Yo probé el VDSL
Cargos a servicios e-mocion

Buenas, me gustaria que me acalrarais y darais de baja unos servicios que se me cobran en una linia movil que tengo adicional con el fusion.

 

COncretamente son unos cargos als erviicio e-mocion, xat terra, etc etc que diria que eso ya ni existe, pero se me sigue cobrando.

 

Me gustaria que se dieran de baja esos servicios adicionales, y tramitar una reclamacion por cargos de servicios que no existen ya.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
532 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sanjo888!

Te recomendamos que cuando tengas un momento le eches un vistazo a este post sobre suscripciones emocion.


Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y miramos si podemos tramitar la baja de la suscripcion.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
513 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @sanjo888!

Te recomendamos que cuando tengas un momento le eches un vistazo a este post sobre suscripciones emocion.


Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y miramos si podemos tramitar la baja de la suscripcion.

Saludos
Primi
 


Ya os he enviado los datos, para que me deis de baja los servicios e-mocion y demas servicios de acceso a contenidos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sanjo888,

Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
494 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanjo888,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que esos cargos procedían de una suscripción wap que se había activado desde el móvil, te la ha dado de baja para evitar nuevos cargos. Para que esto no vuelva a suceder, como no podemos impedir nuevas solicitudes, te aconsejo que evites el acceso a banners desde el móvil, ya que suelen activarse por esas vías.

 

Respecto a la reclamación, esta es desestimada ya que este tipo de servicios solo pueden activarse mediante el terminal con previo consentimiento 😞 Si necesitas el número del expediente avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
483 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola sanjo888,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que esos cargos procedían de una suscripción wap que se había activado desde el móvil, te la ha dado de baja para evitar nuevos cargos. Para que esto no vuelva a suceder, como no podemos impedir nuevas solicitudes, te aconsejo que evites el acceso a banners desde el móvil, ya que suelen activarse por esas vías.

 

Respecto a la reclamación, esta es desestimada ya que este tipo de servicios solo pueden activarse mediante el terminal con previo consentimiento 😞 Si necesitas el número del expediente avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!
 


Perfecto, muchas gracias, entonces ya no tengo nada raro activado en esa linia no?

 

SI es asi(espero que me confirmeis) doy el tema como solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 8
477 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanjo888,

 

No veo que tengas activado nada más fuera de lo habitual, si de todos modos quieres modificar o asegurarte de algo avísame.

 

Un saludo 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
457 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola sanjo888,

 

No veo que tengas activado nada más fuera de lo habitual, si de todos modos quieres modificar o asegurarte de algo avísame.

 

Un saludo 🙂

 


Muchas gracias.

Pues doy por solucionado el tema.

Mensaje 8 de 8
452 Visitas