Me están llegando cargos a traves de Pagos Movistar y yo no me he dado de alta en esa plataforma ni contratado nada.
Como es posible bloquear ese servicio que incluso te cargan cosas sin estar dado de alta?
Saludos.
Hola jluisgil, es un placer,
-En este enlace tienes mas informacion y ayuda sobre como solicitar la baja de "Pagos Movistar" mediante cumplimentacion escrita del respectivo formulario.
Quedamos a la espera de tus comentarios, indicando que si te surgen problemas o dudas, los reflejes nuevamente en este hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @jluisgil
Compruebo que Thonio (gracias por tu ayuda), te ha indicado el enlace de la web del servicio para que puedas gestionar la baja del servicio
Cualquier duda, seguiremos a tu disposición
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram