Cargos a traves de Pagos Movistar

jluisgil
Más integrado que la RDSI
Cargos a traves de Pagos Movistar

Me están llegando cargos a traves de Pagos Movistar y yo no me he dado de alta en esa plataforma ni contratado nada.

 

Como es posible bloquear ese servicio que incluso te cargan cosas sin estar dado de alta?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jluisgil, es un placer,

 -En este enlace tienes mas informacion y ayuda sobre como solicitar la baja de "Pagos Movistar" mediante cumplimentacion escrita del respectivo formulario.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, indicando que si te surgen problemas o dudas, los reflejes nuevamente en este hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @jluisgil

 

Compruebo que Thonio (gracias por tu ayuda), te ha indicado el enlace de la web del servicio para que puedas gestionar la baja del servicio

 

Cualquier duda, seguiremos a tu disposición

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas