Estimados señores,
Tengo un móvil con tarjeta prepago en el que tengo tres cargos de 4€ por "renovación tarifa diaria de datos". Con esta línea no navego y tengo los datos deshabilitados. Me he enterado cuando me llegó un SMS avisándome de que me quedaban menos de 3€ de saldo. Les agradeceria me desactiven los servicios de datos de mi línea y eliminasen cualquier conexión GPRS o de otro modo a internet mediante consumo de saldo. Del mismo modo solicito el reintegro de los 12€ de saldo, ya que tal y como aparece detallado en mis consumos no ha habido la más mínima transferencia de datos ni tiempo de conexión y además tengo los datos deshabilitados (¿está Movistar modificando la configuracion de mi movil sin mi consentimiento?).
Por otra parte desearía me informasen de otros servicios adicionales que puedan estar activos en mi tarjeta y que sean susceptibles de cargo.
Un saludo y muchas gracias
Hola @mra1
Según comentas el importe que se cobra es por la tarifa diaria de datos que cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "
("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)
"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser únicamente vía "Wifi"
Si te interesa desactivar el Servicio GPRS,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil y gestionamos la baja desde aquí.
Un saludo
Gema
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Si tengo los datos del teléfono desactivados, por que se realizan estos cargos si no puedo navegar?
Hola @mra1
Hemos recibido tus datos pero necesitamos el número de la línea móvil afectada ; Puedes enviarlo pulsando aquí
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @mra1
Hemos comprobado que el Servicio GPRS de tu línea está dado de baja desde el 6/11.
En cuanto a los importes, hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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