Cargos de 3 Euros en tarjeta prepago por "renovacion de tarifa diaria de datos"

Highlighted
Cargos de 3 Euros en tarjeta prepago por "renovacion de tarifa diaria de datos"

Buenos días

 

De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que mi saldo mengua sin realizar apenas llamadas debido a cargos de 3 Euros de "renovación de tarifa diaria de datos". Solicito desactiven esta opción a la mayor brevedad.

 

Mi móvil siempre ha tenido los datos móviles desactivados es una tarjeta prepago "mi gente". Solo en Marzo me han cobrado 18 Euros por este "motivo". Que yo sepa yo no he activado nada.  

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cargos de 3 Euros en tarjeta prepago por "renovacion de tarifa diaria de datos"

Según he visto en foros acabo de enviarles mensaje para suspender gprs con mis datos. Actuen en consecuencia.

Mensaje 2 de 4
185 Visitas
Re: Cargos de 3 Euros en tarjeta prepago por "renovacion de tarifa diaria de datos"

Hola @julian77

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Como en tu caso ya nos enviaste los datos por privado (siempre hay que esperar a que los solicitemos para ser justos con todos los usuarios, ya que atendemos por orden de entrada) en cuanto sea posible realizamos tu petición.

Te dejo a continuación el Funcionamiento de la Comunidad.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Re: Cargos de 3 Euros en tarjeta prepago por "renovacion de tarifa diaria de datos"

Hola @julian77

Te confirmamos que ya tienes dado de baja sobre tu línea móvil el GPRS desde el 30/03 por lo que no volverás a tener cargos por uso de tarifa de datos.

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas