Buenas noches,
Tengo un cargo extra en la factura etiquetado como "Facebook" asociado a una linea de móvil que está en un teléfono en el que nunca he usado mi cuenta de Facebook y que ni siquiera tiene instalada la aplicación. Por tanto no sé a qué cuenta de Facebook puede referirse ¿cómo se puede anular este cargo indebido y bloquear definitivamente los cargos de terceros en todas mis lineas móviles?
Hola @MarFarfánLópez
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, líneas móviles) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @MarFarfánLópez
Hemos recibido tus datos. Necesitamos que nos pases también el DNI y las líneas móviles a gestionar por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola @MarFarfánLópez
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
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Hola @MarFarfánLópez
Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos informand@ del progreso de las gestiones.
Un saludo
María
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Hola @MarFarfánLópez
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho.
Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Hemos procedido a solicitar al área responsable el bloqueo de acceso a Pagos Online en las líneas que nos has facilitado así como la baja de cualquier suscripción que tengas activada. Te enviamos por privado el número de petición.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @MarFarfánLópez
Te informamos que se ha procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas móviles que nos has facilitado por mensaje privado.
La reclamación del importe facturado ha sido resuelta de forma favorable. En la factura del mes de enero se procederá a la devolución del importe correspondiente.
Un saludo
Marcela
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