Cargos de Natural Beauty por Emocion

pitufinabebe
Más integrado que la RDSI
Cargos de Natural Beauty por Emocion

Hola, me gustaría saber si alguin ha recibido cargos en factura de Natural Beauty sin haber hecho nada con esa empresa

Me dicen que es un cargo de Contenidos Emoción y ni siquiera se que vende  esa empresa

Gracias 

Mensaje 1 de 5
1.259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@pitufinabebe!

 

Las suscripciones realizadas a través de emoción,como la que nos indicas,son realizadas desde el propio teléfono.Pueden activarse por el accesos a ciertos contenidos o webs,por la descarga de determinadas aplicaciones,etc...

Si nos indicas tu número y nif,podemos desactivarla desde aquí.Puedes enviarnos los datos a través de este enlace.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pitufinabebe

 

Ya desactivaste las suscripciones? Si no , envíanos un privado con tus datos y lo comprobamos.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pitufinabebe

 

Confirmando tus datos personales (nombre, dni y nº de teléfono ) por privado ,  comprobaremos si ya está desactivado.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pitufinabebe

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.189 Visitas