Cargos de Playweez en la factura

MMerceVO
Yo probé el VDSL
Cargos de Playweez en la factura

Hola!

 

Hoy, en la factura de mis padres, he encontrado 3 cargos de Playweez que no tenemos ni idea de donde han salido. Como se pueden anular para que no vuelvan a aparecer?

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
6.858 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MMerceVO
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Debido a un cargo en la factura de mi padre de Payweez he llamado al 1004 y me han dicho que para anular esta suscripción tenia que apuntarme a "Pagos movistar". He entrado y lo he anulado (aunque no tengo muy claro si està bien realizado ya que no me acepta el mail de confirmación). Ahora, descubro que estando en "Pagos movistar" en cualquier momento se pueden realizar compras de APP y otros servicios y se cargarà en la factura. Es decir, entro para anular algo a mi padre y puede hacerlo ahora con toda tranquilidad. Asi que me gustaria dar de baja este servicio para que mi padre no vaya haciendo cargos en el telefono y en caso de que me aparezca otro que no quiero volver a darme de alta y anularlo todo (creo que esta seria la funcion más correcta de esta web o servicio) ¿Que que me sirve darme de alta en un servicio para anular un pago que no quiero cuando des de este servicio puedo hacer lo mismo?

Mi pregunta és, ¿como puedo darme de baja de Pagos movistar? Y no me digan des de la pàgina web - Suscripciones porque no me sale esta opción.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
6.853 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola MMerceVO, es un placer,

el contenido al cual haces referencia pertenece al servicio de "Pagos Movistar", por lo que puedes gestionarlo, si asi lo deseas, siguiendo estos pasos:

 

   1º - Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario deregistro, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas, con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   2º - Una vez completados los datos de registro, pincha aqui e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

   3º - Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º - Si una vez desactivada la suscripcion, deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?

   Quedamos a la espera de tus comentarios indicando que si te surgen dudas, nos las remitas a traves de este hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
6.844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, MMerceVO.

 

Veo que has marcado el hilo como resuelto gracias a la completa información que te fa facilitado thonio (mil graciasGuiño).

 

Si de todos modos te surge alguna duda sobre el tema, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
6.820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MMerceVO

 

Si deseas que te ayudemos con la baja del servicio Pagos Movistar, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con el nº de teléfono móvil que tu utiliza tu padre, y Nif del titular de la línea.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MMerceVO

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
6.794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MMerceVO

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.768 Visitas