Cargos de SMS

bsenqui
Yo probé el VDSL
Cargos de SMS

De donde provienen estos mensjaes enviados a numeros de telefono porque yo no lo he enviado

QUIEN ENVIA HOY EN DIA UN SMS??????

1149 ROBADO menos mal que es navidad

 

Como es normal es vuestra compañia el dinero no sera devuelto pues haber si damos una solucion a los SMS porque el movil solo no los enviara no??'?

 

 

1609079452716.jpg1609079452718.jpg

Mensaje 1 de 10
571 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsenqui

 

En relación a tu consulta, informarte que puede tratarse de mensajes informativos (no se trata de mensajería premium).

Comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.

 

No es posible indicarte el receptor de los sms, no obstante en la web en Mi Movistar puedes ver la información en el anexo de la factura, podrás ver el detalle de los sms enviados.

 

Una vez dentro de tu zona cliente, pinchar encima de la línea fija, ir a la pestaña facturas podrás ver el PDF con la factura, y en la parte inferior otro PDF que indica anexo, es el que tienes que abrir, para ver el detalle de los sms, en la segunda hoja lo podrás ver.

 

Una vez que consultes de los receptores de los sms, podrás bloquearlos desde el propio terminal móvil.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
483 Visitas
bsenqui
Yo probé el VDSL

No te iba a poner los numeros de telefono ahi en la captura, los numeros de teléfono son unos de otra linea que tengo y el los otros ni idea de quien puede ser, no es normal que cada cierto tiempo aparezcan cargos de sms ya bastante cobrais por un servicio minimo en cuando a caracteristicas del paquete fusion si aun por encima sumais SMS fantasma enviados solos?????

Una pena de servicio

 

Mensaje 3 de 10
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsenqui


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsenquia

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsenqui

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsenqui

 

Te hemos gestionado una reclamacion con el numero CP2101T7SM4UJK, desde reclamaciones contactaran directamente contigo y te darán respuesta a la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
431 Visitas
bsenqui
Yo probé el VDSL

A día de hoy todavia no me han llamado, ni me han dicho porque estan esos SMS

Mensaje 8 de 10
395 Visitas
bsenqui
Yo probé el VDSL

Nueva semana y sigo sin recibir llamada alguna

Mensaje 9 de 10
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsenqui

 

La reclamación se ha resuelto favorable y el importe a devolver es el que nos indicass. En la reclamación se ha marcado que afecta a la próxima factura con lo que cuando esta se emita se gestionará reclamación de forma automática por el importe de los SMS que nos informas no has enviado.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
373 Visitas