Cargos de TotalGym y de Emocion

Cargos de TotalGym y de Emocion

Buenas noches.

Esta tarde me han llegado dos SMS de informsción de gestión de pagos.

1. Uno de un servicio de Emocion. Hace 4 años me pasó algo parecido y solicité que fuera imposible tener acceso a Emocion. De nuevo vuelve a pasar! Se ha reactivado sólo?

He tenido que registrarme para darme de baja de ese servicio... pero aún así me dice que lo.tengo.activo hasta el.15 de septiembre  y me cobran  8 euros y pico.

Quiero que vuelvan a bloquear el acceso a Emocion , que anules todas las.suscripciones que haya activas si las.hubiera...y que se me quite ese cargo que aparece ahora mismo para la próxima factura. 

No puede ser que se reactive sólo... y que por entrar accidentalmente y pinchar donde sea con el movil en el bolsillo se active una suscripción.

 

2. Otro ha sido una suscripcion a TotalGym. No tengo ni idea que es eso... ni siquiera como.disfrutar de lo que suspuestamente he contratado. Aparece un telefono y un correo... pero yo no sé si es una [...] o qué es esto del TotalGym, así que no he llamdo.ni escrito... no.quiero.que.tengan mi email.

Estoy leyendo.otros hilos y parece que han hecho una batida importante de cobros a clientes de movistar.

No entiendo cómo.me.puedo.dar de alta en una suscripción periódica cuando.ni me he enterado que.lo.he.hecho.

Quiero.que me quiten de mi contrato.el.poder pagar cosas y suscripciones a traves del contrato del movil. Parece que no es nada seguro.... quiero.que me den de baja lo de los pagos online.... me he tenido.que.registrar para poder ver lo que pasaba.... como en lo.del.Emocion para dar de baja cuanto antes la.suscripcion.

Quiero que anulen el pago a TotalGym de.unos 9,95, creo que es, ya que yo no tengo ninguna relación contractual con ellos y se han valido de la fragilidad del.sistema para suscribirme.

 

Resumen, quiero que me.den de baja.de Emocion y de Pagos.on line... para que esto no se vuelva a repetir, y que me aparezca  en cargos extras de la factura cero euros...ahora aparecen unos 18 euros.

En definitiva, que me devuelvan ese dinero.

Y que Totalgym no vuelva a usar mi factura.de movistar para cobrarme un dinero.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 17
336 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Hola de nuevo,

 

Los 18 euros.y poco.q.me.aparecen ahora.en mi movistar de cargos extras son sin IVA, claro.

 

Estos son los SMS que recibi:

 

Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a TopmusicTV, un servicio de emocion. Entra y disfruta de la mejor musica con hasta 7 canales de MTV en https://bit.ly/TopMusicTV. Gestiona tu suscripcion y consulta condiciones aqui https://bit.ly/MiZonaTopMusicTV

 

Para verlo y poder darlo.de baja tuve que registrarme.en Emocion... entonces.cómo.es posible.que me.apareciera.el.servicio para contratar una suscripción? No entiendo nada... ya les digo.que hace 4 años me paso lo mismo.y pedi que se desactivara...

 

Ahora lo.pido.de.nuevo.que se de de baja el.servicio.ese de. Emocion, comprobar que no hay ni guna suscripcion activa y devolverme el.dinero.

 

En cuanto al.otro.SMS....

Pagos Online info: Se ha suscrito a TotalGym. 11.99E/mes autorrenovable (IVA inc). Mas informacion: pagosonline.movistar.es

 

Me.he tenido.que.registrar en Pagos online para ver qué pasaba y los.datos.de esa supuesta empresa.

Como.les he dicho antes... me da miedo.llamar a ese tef.900 por.si es una [...]... ni enviarles.un email para q no tengan el mío.

 

Quiero.que.se.dé de baja el Pago.Online para siempre y para totalgym y que me.devuelvan ese dinero 9,95 sin iva.

 

Perdón por repetirme de nuevo. Estoy preocupado.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 17
250 Visitas

Buenos días @Jesus1701 ,

 

Si contactas con el servicio de atención al cliente de Totalgym te ayudarán con su solicitud sin problema.

Email: es@digidatacomsolutions.com

Teléfono gratuito: 900907289

 

Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 17
252 Visitas

Hola, 

Ya he visto que a otros.clientes de movistar q les ha pasado esto.de TotalGym les respondes esto mismo.

 

Es que te pasó a ti también? Cómo.sabes.que.es gratuito.el.telefono?

 

Anulará TotalGym el csrgo.que me.han hecho además de la.solicitud?

 

Voy a espersr que me.responda alguien de movistar.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 17
247 Visitas

Buenos días, 

Parece que he anukado la suscripción a TotalGym desde Pagos Online pulsando la X que había.justo debajo.

Pero sigue estando ahí como inactiva.

 

Me gustaría que desapareciese de ahí. Dar de baja todo tipo.de suscripciones y la posibilidad de llegar a contratarlas... dar de baja Pagos Online y Emocion... y que anules el gasto extra q me aparece para la siguiente fsctura de 18,10 euros

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 17
244 Visitas

Alguien de Movistar puede darme una solución cuanto antes?

Mensaje 6 de 17
225 Visitas

Hola @Jesus1701

 

En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:


¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Si se trata de un contenido de Emoción, los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace.

 

2º -Una vez dentro, pulsa sobre  "Baja de suscripción"

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

 

Si se trata de un contenido adquirido a través de Pagos Online:

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior: www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a Pagos Online y Emoción, y podamos abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 7 de 17
215 Visitas

Buenas, cómo mando un mensaje privado? No encuentro.cómo hacerlo.

 

La.suscripción de Emocion creo.que la anulé ya... pero tuve que registrarme pq si no no podía. Hace Cuatro años me pasó algo parecido y pedí que lo bloquearan. Ahora vuelve a pasar! Cómo.es posible que para dar de baja la suscripción me tenga q registrar pero para contratar algo no... estando.supuestamente bloqueado??? O es que lo han desbloqueado últimamente?

Solicito.que revisen si queda.alguna suscripción y la den de baja... y me bloqueen esto de Emoción y me auitrn el cargo correspondiente que aparece en pagos extras.

 

En cuanto a lo de TotalGym... es una [...] de suscripción, yo no me he apuntado a nada y mucho menos aceptado.en dos sitios que quisiera hacerlo. En cualquier caso, no sé ni qué es ni cómo acceder a eso de TotalGym. Sólo.recibí un SMS informándome del hecho.

De nuevo esto de Pagos Online yo no lo he pedido ni he autorizado a Movistar a que nadie cargue en mi factura de teléfono nada de nada!!! En qué momento ha aparecido ese servicio y en qué momento yo lo he autorizado o he indicado que lo.quiera?

No lo.quiero, quiero que me lo bloqueen todos los pagos online y me devuelvan esos 9,95 euros sin Iva que.me ha cargado TotalGym.

Creo.que me he dado de baja en la pagina de movistar de Pagos Online... pero si no... haganlo ustedes.

Yo no he autorizado a Movistar que usen mi factura para otros pagos.que no sean los.del Fusion y llamadas.de telefono realizadas por mis líneas de telefono.

 

En total son 18,17 euros sin iva... pero.si me inscriben en 10 o 20 cosas me cobran una factura de 200 euros???

Esto no puede ser!!! No es aceptsble!! Y menos sin habe dsdo yo una autorizacion o petición de uso.de.ese.servicio de Pagos Online.

Lo de Totalgym es una [...] en toda.regla... y lo de Emocion a ver si me explican cómo se activo algo que estaba bloqueado desde hace 4 años?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17
212 Visitas

Hola @Jesus1701

 

Para que podamos revisarlo necesitamos tus datos por privado.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 9 de 17
209 Visitas

Perdon, pulse a aceptar como solucion.

 

Estoy escribiendo en un movil android... no tengo ratón.

 

Mensaje 10 de 17
204 Visitas

Hola @Jesus1701

 

Puedes enviar los datos por privado pinchando aquí.

 

Un  saludo

 

Eugenia



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Mensaje 11 de 17
199 Visitas

Ya he enviado el mensjae privado. Por favor, confirma.que lo recibisteis y si están todos los.datos.

 

Gracias

Mensaje 12 de 17
197 Visitas

Hola @Jesus1701

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 13 de 17
195 Visitas

Buenos días, se sabr algo ya?

Mensaje 14 de 17
163 Visitas

Hola @Jesus1701

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya hemos procedido a solicitar el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Además hemos solicitado en la misma gestión la reclamación de importes que iban a ser facturados correspondientes a las suscripciones que tenías activas y ha sido aceptada por el área responsable. Se va a proceder a anular los cargos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia



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Mensaje 15 de 17
154 Visitas

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 16 de 17
141 Visitas

Hola @Jesus1701

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar


 



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Mensaje 17 de 17
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