Cargos de pagos online no contratados

andoni_p
Yo probé el VDSL
Cargos de pagos online no contratados

Esta mañana, 8 de Noviembre he recibido un sms de Movistar indicando que me he suscrito a una cosa llamada Fitnesstraining y que se me cargará un importe mensual autorrenovable. Me he dado de baja llamando al numero que pone en el sms (900 820 837).

He mirado en Mi movistar, y tengo un cargo de 2.47€ de esta misma mañana

 

Solicito que me confirmeis que me he dado de baja del servicio (en algo que no habia contratado)

Que me bloqueis la opcion de que vuelva a pasar

y que ese cargo de dinero no se produzca al cierre de la factura, porque si no tomare la drastica medida de irme de la compañia por realizarme un cargo de algo que yo en ningun momento he autorizado y me cobran a traves vuestra

Mensaje 1 de 3
4.154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @andoni_p

 

Puedes  informarte  sobre Emoción y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

Si  nos facilitas tus datos por privado ( Dni , nombre y número de línea ) , podemos comprobar y  te informamos a la mayor brevedad posible.


Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andoni_p

 

Para poder consultar he informarte necesitamos nos facilites por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.095 Visitas