En la tarde de hoy 23 de agosto he recibido un sms de Movistar indicando que me he suscrito a una cosa llamada Superchef y que se me cargará un importe mensual autorrenovable. No les canso explicando mis llamadas a Movistar y al número facilitado por estos (900 907 289) para que me cancelen un servicio que ni he contratado ni he autorizado a la operadora cargar en mi factura. A la hora que escribo este comentario el problema sigue sin resolverse y consta el cargo en lo que va de consumo y se me facturará el próximo mes.
Parece ser que si navegas tranquilamente por internet y entras en una información que te interesa, de forma engañosa y automáticamente quedas suscrito a un servicios que ni has pedido ni quieres contratar; siendo esto ya grave, más lo es que mi operadora quiera cargarme un importe indebidamente y sin mi autorización, repito, sin mi autorización.
Para evitar que esto vuelva a ocurrir y llevarme sorpresas, he tenido que llamar al 1004 para que me pasaran con un departamento de servicios online que ha ido bloqueando uno por uno el acceso de mis móviles a los dos portales que se dedican a estas prácticas. Si no se bloquean, cualquier persona está expuesta a llevarse un buen susto en la factura. Tomen nota.
P.D.: sigo esperando a recibir sms o ver en mi consumo actual el abono de la cantidad colada de forma fraudulenta con la colaboración de Movistar.
Esto es increíble, acabo de comprobar que también tengo el cargo de 9,91€ ¿por un sms? por una llamada a un numero 900. Perfecto Movistar, os importa algo de este tema? Ah si... el dinero que os lleváis, es lo único.
Hola @cabreo
Te dejo este enlace con toda la información relativa a la suscripción Superchef y cómo reclamar el importe que nos indicas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido mi factura y viene el cargo. He entrado en mis suscripciones y desde el 2006 no figura ninguna. Me lo podeis explicar.
10 Euros he pagado por hablar con superchef, para decirme que me daban de baja de una suscripción que yo no habia autorice y que no figura en mis suscripciones. Desde 2006 no tengo ninguna.
Si en mis suscripciones no figura nada desde 2006 quien me devuelve los 11,99 euros mas la parte correspodiente al IVA.
Hola @cabreo,
En relación a tu consulta si quiere pásanos tus datos por privado ( Nombre y apellidos, dni, telefono de contacto) para poder consultar tu factura y poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cabreo,
En relación a tu consulta hemos abierto petición de bloqueo de Pago Online para tu línea móvil
Por otro lado, en cuanto a la devolución de los importes, Movistar no puede gestionar este tipo de reclamaciones.
Los servicios de Pagos online, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, por ello para solicitar la devolución de los importes cobrados en concepto del servicio, deberás contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposición del cargo.
La suscripcion a "SuperChef" es un servicio renovable comercializado y prestado por una empresa de terceros, totalmente ajena a Movistar.
En este caso se trata de la empresa "Mobile Premium World" amparada conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008) por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas ofrezcan sus servicios.
Te adjuntamos por privado los datos de contacto para que puedas realizar reclamación de los importes.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues espera a recibir la factura y ver que ese telefono que dicen es supuestamente gratuito te cargan la llamada.
Superchef es una [...], una página trampa apenas entras y aceptas el botón para seguir navegando ya te envían el mensaje de cobro. ES UN ROBO A MANO ARMADA PRÁCTICAMENTE! ...
Buenas tardes,
Hoy he recibido un SMS con la activación de un servicio que no he contratado, he ido a darme de baja en la SUPUESTA pagina que he activado su servicio, y me indica que no estoy suscrito.
Quiero una explicación y una solución. No quiero este servicio ni quiero que me facturen nada de este servicio.
Espero una aclaración,
Hola @AMails
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como darnos más detalles de tu caso.
Un saludo
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AMails
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AMails
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AMails
Hemos pasado una consulta al departamento correspondiente para que nos de una respuesta, te pasamos el número de gestión por privado, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AMails
Nos confirman que no hay suscripciones activas y se ha bloqueado el acceso a pagos online; asimismo también se realizara la devolución en la próxima factura
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram