Cargos de pagos online no contratados

Layo
Más integrado que la RDSI
Cargos de pagos online no contratados

En la tarde de hoy 23 de agosto he recibido un sms de Movistar indicando que me he suscrito a una cosa llamada Superchef y que se me cargará un importe mensual autorrenovable. No les canso explicando mis llamadas a Movistar y al número facilitado por estos (900 907 289) para que me cancelen un servicio que ni he contratado ni he autorizado a la operadora cargar en mi factura. A la hora que escribo este comentario el problema sigue sin resolverse y consta el cargo en lo que va de consumo y se me facturará el próximo mes. 

Parece ser que si navegas tranquilamente por internet y entras en una información que te interesa, de forma engañosa y automáticamente quedas suscrito a un servicios que ni has pedido ni quieres contratar; siendo esto ya grave,  más lo es que mi operadora quiera cargarme un importe indebidamente y sin mi autorización, repito, sin mi autorización.

Para evitar que esto vuelva a ocurrir y llevarme sorpresas, he tenido que llamar al 1004 para que me pasaran con un departamento de servicios online que ha ido bloqueando uno por uno  el acceso de mis móviles a los dos portales que se dedican a estas prácticas. Si no se bloquean, cualquier persona está expuesta a llevarse un buen susto en la factura. Tomen nota.

P.D.: sigo esperando a recibir sms o ver en mi consumo actual el abono de la cantidad colada de forma fraudulenta con la colaboración de Movistar.

 

Mensaje 1 de 41
24.235 Visitas
40 RESPUESTAS 40
codebit
Más integrado que la RDSI

Esto es increíble, acabo de comprobar que también tengo el cargo de 9,91€ ¿por  un sms? por una llamada a un numero 900. Perfecto Movistar, os importa algo de este tema? Ah si... el dinero que os lleváis, es lo único.

Mensaje 26 de 41
3.044 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabreo

 

 

Te dejo este enlace con toda la información relativa a la suscripción Superchef y cómo reclamar el importe que nos indicas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
3.027 Visitas
cabreo
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido mi factura y viene el cargo. He entrado en mis suscripciones y desde el 2006 no figura ninguna. Me lo podeis explicar.

Mensaje 28 de 41
2.966 Visitas
cabreo
Mi vida cambió con el ADSL

10 Euros he pagado por hablar con superchef, para decirme que me daban de baja de una suscripción que yo no habia autorice y que no figura en mis suscripciones. Desde 2006 no tengo ninguna.

Mensaje 29 de 41
2.962 Visitas
cabreo
Mi vida cambió con el ADSL

Si en mis suscripciones no figura nada desde 2006 quien me devuelve los 11,99 euros mas la parte correspodiente al IVA.

Mensaje 30 de 41
2.956 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabreo,

 

En relación a tu consulta si quiere pásanos tus datos por privado ( Nombre y apellidos, dni, telefono de contacto) para poder consultar tu factura y poder ayudarte.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
2.927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
2.919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cabreo,

 

En relación a tu consulta hemos abierto petición de bloqueo de Pago Online para tu línea móvil

 

Por otro lado, en cuanto a la devolución de los importes, Movistar no puede gestionar este tipo de reclamaciones.
 
Los servicios de Pagos online, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, por ello para solicitar la devolución de los importes cobrados en concepto del servicio, deberás contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposición del cargo.

 

La suscripcion a "SuperChef" es un servicio renovable comercializado y prestado por una empresa de terceros, totalmente ajena a Movistar.

 

 En este caso se trata de la empresa "Mobile Premium World" amparada conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008) por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas ofrezcan sus servicios.

 

Te adjuntamos por privado los datos de contacto para que puedas realizar reclamación de los importes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
2.911 Visitas
cabreo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues espera a recibir la factura y ver que ese telefono que dicen es supuestamente gratuito te cargan la llamada.

Mensaje 34 de 41
2.818 Visitas
Lucia_666
Más integrado que la RDSI

Superchef es una [...], una página trampa apenas entras y aceptas el botón para seguir navegando ya te envían  el mensaje de cobro. ES UN ROBO A MANO ARMADA PRÁCTICAMENTE! ...

Mensaje 35 de 41
2.426 Visitas
AMails
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Hoy he recibido un SMS con la activación de un servicio que no he contratado, he ido a darme de baja en la SUPUESTA pagina que he activado su servicio, y me indica que no estoy suscrito.

 

 

WhatsApp Image 2020-07-09 at 21.32.54.jpeg

 

Quiero una explicación y una solución. No quiero este servicio ni quiero que me facturen nada de este servicio. 

 

Espero una aclaración, 

 

Mensaje 36 de 41
2.160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMails

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como darnos más detalles de tu caso.

 

Un saludo

 

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
2.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMails

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
2.079 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMails

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
2.050 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMails

 

Hemos pasado una consulta al departamento correspondiente para que nos de una respuesta, te pasamos el número de gestión por privado, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
2.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMails

 

Nos confirman que no hay suscripciones activas y se ha bloqueado el acceso a pagos online; asimismo también se realizara la devolución en la próxima factura 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
1.917 Visitas