Cargos de renovación tarifa diaria de datos

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Cargos de renovación tarifa diaria de datos

Buenos días. Tengo una tarifa prepago y cambié de móvil hace un mes. Bloqueé los datos Móviles para que no hiciera gasto al estar siempre conectado al wifi. Resulta que tenía un saldo de unos 70 € y ayer era sólo de 2 €  porque diariamente me han cobrado un cargo de 4 € por renovación de tarifa de datos.
Quisiera que me deis de baja de ese servicio (qué desconocía de su existencia) y que me reembolsarais el dinero perdido por esta causa. Gracias de antemano.Un saludo.

Mensaje 1 de 11
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Hola @Manherant y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 



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Mensaje 2 de 11
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Hola @Manherant

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 



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Mensaje 3 de 11
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Hola @Manherant

 

Es la tarifa por defecto para  clientes prepago  que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. No hay posibilidad de gestionar la baja.  La opción que si hay es la suspensión del servicio GPRS, con ello  el móvil dispone de internet solo cuando se conecte a una red Wifi.

 

Quedo a la espera que nos confirmes si procedemos.

 

Un saludo

María 



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Mensaje 4 de 11
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Hola @frambu

 

Hemos procedido a separar tu hilo con el fin de ofrecerte una atención  personalizada.

 

Es la tarifa por defecto para  clientes prepago  que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. No hay posibilidad de gestionar la baja.  La opción que si hay es la suspensión del servicio GPRS, con ello  el móvil dispone de internet solo cuando se conecte a una red Wifi..

 

Un saludo

María

 

 



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Mensaje 5 de 11
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Hola, María. Enterado. Movistar ya ha atendido mi solicitud de suspensión del servicio GPRS prepago. Gracias de todas maneras

Mensaje 6 de 11
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Hola María, gracias por contestar. Estoy de acuerdo con suspender el servicio GPRS para conectarme sólo con el wifi, ya que si recargo el saldo seguramente lo vuelva a perder por este cargo de renovación diaria, que dicho sea de paso, en más de 12 años nunca se había activado, razón por la cual tenía más 70 euros de saldo (cargando el saldo por obligación cada 6 meses). 

Nunca he usado ni he pretendido usar los datos móviles pues solo uso el móvil cuando sé que dispongo de wifi y todavía no acabo de entender lo de este cargo desde que adquirí el nuevo móvil. 
Por otra parte me preguntaba también si podría recuperar el saldo previo al cobro de ese cargo pues no me parece de justicia que por tal malentendido haya perdido más de 70 euros en unos pocos días sin usar los datos móviles para nada. Por favor, indicadme si se puede recuperar ese dinero pues me gustaría saberlo para no darlo por perdido a lo tonto.

Muchas gracias. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
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Hola @Manherant,

 

Tienes tramitada la baja del servicio GPRS de tu línea móvil 6********857.

 

Por otro lado, hemos abierto reclamación de los importes facturados en concepto del consumo de datos del servicio.

 

Por privado te adjuntamos nº de reclamación correspondiente.

 

 

Saludos

Belén



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Mensaje 8 de 11
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Hola @Manherant,

 

Seguimos pendiente de la resolución de la reclamación. Te mantendremos informados cuando esté resuelta. 

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 9 de 11
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Hola @Manherant

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 10 de 11
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Hola @Manherant

 

La reclamación sigue en estudio, recibirás la resolución en cuanto esté gestionada.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia



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