Cargos de sms que no he enviado.

Pedrerol
Mi vida cambió con el ADSL
Cargos de sms que no he enviado.

Me aparecen cargos de sms que yo no he enviado ,hace un mes me dijeron que ya habían solucionado este problema ya que eran "suscripciones" y que se había desactivado este servicio pero me siguen apareciendo recargos de sms que yo no envio. 

 

Hay alguna forma de solucionarlo de forma definitiva?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 8
332 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrerol

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrerol

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedrerol,

 

Hemos revisado tu contrato y se te han facturado suscripciones relacionadas con accesos a contenidos que corresponde al total de compras y suscripciones a contenidos realizadas a través de la tienda de Emoción, YaVoy u otros. Incluye también las renovaciones de suscripciones.

 

Son suscripciones que se han realizado desde el propio terminal móvil del cliente.

 

Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras pulsando aquí

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
258 Visitas
Pedrerol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pedi la baja a esta clase de pagos y me dijeron que ya estaba realizado  Y se me siguen cargando con lo cual no se ha bloqueado necesito que alguien me diga que tengo que hacer para que no me vuelvan a cargar ni un euro por esos servicio , o tomare otra clase de medidas porque me dicen que ya esta solucionado y al mes veo otra vez cargos por el mismo concepto.

 

Copio correo :

Buen día.

En primer lugar, Te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

En relación al motivo de tu consulta, te comunicamos, movistar en nombre de tu fidelidad y por ayuda comercial te realiza por primera y única vez la devolución del importe de 14.76euros por suscripción en tu linea móvil 680736035 en contenidos de emoción que te vendrá como abono en la factura de septiembre , teniendo en cuenta que el periodo de factura indico el día 18/07/2019 al 17/08/2019, para dejar constancia de la gestión realizamos reclamación Nº 14239310.
ya tenias tramitado el bloqueo de portales, de esta manera no podrás realiza pagos compras o suscripciones mediante tu factura.
Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través del 1004, Estaremos encantados de atenderte. 
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto.
Esperamos haberte ayudado.
Muchas gracias por visitarnos.

Mensaje 5 de 8
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedrerol

 

Verificamos que con fecha 17/06 se procedió a la baja de la suscripción Daily Diva del Portal de Emocion, así como el bloqueo a este portal y a Pagos Online

 

La suscripción que tienes activa a día de hoy es Yavoy.  Desde la Comunidad Movistar podemos solicitar la baja de esta suscripción.  Si estás conforme, tan solo nos lo tienes que confirmar y realizamos la gestión.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
241 Visitas
Pedrerol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por responder, si quiero dar de baja esa suscripción y todas las que pueda estar  pero ¿si está dada de baja la forma de pago online como pueden aparecer aún esas suscripciones que no tengo ni idea de donde salen ?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @19999453X

 

Como te informamos en el post anterior, en el mes de junio se procedió a dar de baja la suscripción a Daily Diva y al bloqueo de Emoción y Pagos Online.

 

Hemos procedido, con fecha de hoy, a solicitar la baja del servicio Yavoy.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
234 Visitas