Cargos de subscripciones emocion

Xavi22
Más integrado que la RDSI
Cargos de subscripciones emocion
Buenas noches, He recibido en las 2 ultimas facturas del movil 50€ en concepto de subscripciones emocion, servicio que nunca he activado, lo cierto es que no sé ni como se accede a emocion. El hecho es que tras presentar reclamaciones al 1004 me dicen que he tenido que ser yo y que no se aceptan mis reclamaciones. Ahora acabo de recibir la factura de este mes y, 50€ más!! En principio me dicen que me han dado de baja en junio de los servicios emocion, pero que pasa con los 100€, 50€ + 50€. Alguien puede ayudarme, que puedo hacer para que me abonen ese importe? La verdad es que no es el primer incidente que tengo con movistar y me entran ganas de darme de baja de todo, adsl, imagenio, fijo, moviles,... 😞
Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xavi22

 

 

Las suscripciones de e-moción, las activa el propio usuario de la línea, bien a través del terminal o desde internet. Para poder tramitar la baja, si me envias un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, compruebo si es posible Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Xavi22
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, Acabo de hablar con dpt tecnico de movistar de iphone 4 (mi terminal) y me dicen que iphone no permite subscripciones a emocion porque no soporta conexiones wap. Ha abierto numero de expediente para dejar constancia de ello. Intento enviartelo por mensaje interno, si sé hacerlo. Gracias
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xavi22

 

 

Compruebo que esta mañana tu reclamación ha sido tratada y resuelta desde Atención al Cliente Emoticono feliz  Se han rectificado las dos últimas facturas anulando los cargos por importe de 55€ y 52€. En unos días vas a recibir en tu domicilio las facturas corregidas Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
Xavi22
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por su ayuda.... En estos momentos estoy esperando q me envíen vía e.mail dicha resolución tal y como me habían informado telefónicamente esta misma mańana y como bien Ud me indica. Le agradezco su buena y rápida atención. Un saludo atte, Xavi
Mensaje 5 de 5
279 Visitas