Cargos e-mocion plus sin motivo

mcarmen10
Más integrado que la RDSI
Cargos e-mocion plus sin motivo

Buenas tardes,

Tengo varios problemas con el servicio e-mocion plus:

1º no me he suscrito a nada de e-mocion plus

2º se me han cargado multitud de servicios de 0,99€ hasta dejar mi saldo de prepago a 0

3º intento acceder al portal de e-mocion plus para conocer a qué estoy suscrito y porque me lo han cargado y a su vez darme de baja, pero me hes completamente imposible

 

He llamado al 1004, pero no me han dado opción de darme de baja y  reclamar el saldo. No sé si este canal de comunicación es el apropiado, pero veo que no soy el único que ha tenido este problema, y antes de iniciar una reclamación por otras vías creo que es mejor concederles un plazo de rectificación para que den de baja el servicio al que no me he suscrito y me puedan reembolsar el saldo cobrado indebidamente.

 

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcarmen10

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si se trata de un contenido de Emoción, los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mismo si así lo deseas, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace.

 

2º -Una vez dentro, pulsa sobre  "Baja de suscripción"

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

 

En este post de la Comunidad puedes revisar toda la información sobre el servicio.

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Si deseas que lo revisemos e interpongamos una reclamación para que sea estudiada por nuestros compañeros del área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcarmen10

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcarmen10

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcarmen10

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informada.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 5 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcarmen10

 

En la Comunidad hacemos de nexo de unión entre el cliente y las áreas responsables, por lo que los tiempos de gestión de las peticiones no dependen de este canal.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento para poder informarte de cualquier avance.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 6 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcarmen10

 

Sentimos comunicarte que nos mantenemos pendiente de la gestión en curso. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 7 de 11
379 Visitas
mcarmen10
Más integrado que la RDSI

Hola,

¿y no saben hasta cuando tendré que esperar?

Mensaje 8 de 11
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcarmen10

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, desde la Comunidad hemos abierto las gestiones necesarias para agilizar tu caso. Te mantendremos informada.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 9 de 11
329 Visitas
mcarmen10
Más integrado que la RDSI

hola, 

He recibido un sms de Movistar:

"su reclamación 14598910 ha sido resuelta. Analizada tu reclamación, procedemos ahora mismo a dar de baja la suscripción. Además bloqueamos el servicio de pagos online/EMOCIÓN con el fin de impedir de nuevo su contratación y te devolvemos el importe de las compras reflejadas en tu ultima factura, así como el consumo aun no facturado. (...)"

 

Este mensaje es del viernes, hoy es domingo y aun no he recibido ninguna devolución de saldo, como ya he indicado anteriormente la línea es de prepago y no hay facturas, solo un monton de cargos de 0,99 desde el mes de diciembre...

¿He de confiar en la devolución del dinero?¿En que plazo?

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcarmen10,

 

Hemos comprobado que tal y como nos indicas, la reclamación sobre suscripciones a Emoción ha sido resuelta favorablemente y se va a proceder a devolver el importe de las compras reflejadas en tu ultima factura así como el consumo aun no facturado. 

 

Este importe se reflejará en tu saldo a la mayor brevedad posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 11 de 11
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