Buenas tardes,
Tengo varios problemas con el servicio e-mocion plus:
1º no me he suscrito a nada de e-mocion plus
2º se me han cargado multitud de servicios de 0,99€ hasta dejar mi saldo de prepago a 0
3º intento acceder al portal de e-mocion plus para conocer a qué estoy suscrito y porque me lo han cargado y a su vez darme de baja, pero me hes completamente imposible
He llamado al 1004, pero no me han dado opción de darme de baja y reclamar el saldo. No sé si este canal de comunicación es el apropiado, pero veo que no soy el único que ha tenido este problema, y antes de iniciar una reclamación por otras vías creo que es mejor concederles un plazo de rectificación para que den de baja el servicio al que no me he suscrito y me puedan reembolsar el saldo cobrado indebidamente.
Gracias por su atención
Hola @mcarmen10
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si se trata de un contenido de Emoción, los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mismo si así lo deseas, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace.
2º -Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).
En este post de la Comunidad puedes revisar toda la información sobre el servicio.
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Si deseas que lo revisemos e interpongamos una reclamación para que sea estudiada por nuestros compañeros del área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcarmen10
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcarmen10
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcarmen10
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informada.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcarmen10
En la Comunidad hacemos de nexo de unión entre el cliente y las áreas responsables, por lo que los tiempos de gestión de las peticiones no dependen de este canal.
Mantenemos tu caso en seguimiento para poder informarte de cualquier avance.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcarmen10
Sentimos comunicarte que nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcarmen10
Lamentamos las molestias ocasionadas, desde la Comunidad hemos abierto las gestiones necesarias para agilizar tu caso. Te mantendremos informada.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
He recibido un sms de Movistar:
"su reclamación 14598910 ha sido resuelta. Analizada tu reclamación, procedemos ahora mismo a dar de baja la suscripción. Además bloqueamos el servicio de pagos online/EMOCIÓN con el fin de impedir de nuevo su contratación y te devolvemos el importe de las compras reflejadas en tu ultima factura, así como el consumo aun no facturado. (...)"
Este mensaje es del viernes, hoy es domingo y aun no he recibido ninguna devolución de saldo, como ya he indicado anteriormente la línea es de prepago y no hay facturas, solo un monton de cargos de 0,99 desde el mes de diciembre...
¿He de confiar en la devolución del dinero?¿En que plazo?
Muchas gracias
Hola @mcarmen10,
Hemos comprobado que tal y como nos indicas, la reclamación sobre suscripciones a Emoción ha sido resuelta favorablemente y se va a proceder a devolver el importe de las compras reflejadas en tu ultima factura así como el consumo aun no facturado.
Este importe se reflejará en tu saldo a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram