Buenos días.
Hoy día 15 me ha llegado un mensaje de una suscripción de emoción a noticiastoday o algo así , inmediatamente he anulado según el mensaje recibido esa suscripción que yo no he realizado en ningún momento. Solicito la anulación total de la posibilidad de contratar este servicio y la devolución del importe que supuestamente me van a cobrar. ¿ Como se puede contratar el servicio sin haberlo solicitado ? Ademas supuestamente has de dar 2 pasos para contratarlo según he leído en los diferentes hilos sobre el mismo tema y ademas debería salir alguna pantalla informándote del coste supongo. En fin quiero anular la posibilidad de que vuelva a ocurrir esto y solicitar la devolución del importe a cobrar o su anulación.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioRuiz25
Para poder gestionar el bloqueo de acceso a contenidos Emoción, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días ya he mandado los datos por privado, pero tambien solicito la anulación de ese cargo por una suscripción que jamás he realizado.
Gracias.
Quiero la anulación tanto a emoción como a mensajería premium .
No quiero que haya ninguna otra " tentación "
Gracias.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Se sabe algo ? hacerme también la reclamación de ese importe, ya que yo no he contratado absolutamente nada,
Un saludo.
Hola @AntonioRuiz25
Te hemos solicitado el bloqueo de los contenidos Emoción y de la mensajería Premium en las dos líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado. En cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
En cuanto al importe al que haces referencia, indicarte que desde la Comunidad no podemos generarte una reclamación si no se ha emitido la factura correspondiente por lo que, una vez generada, tendrías que volver a contactar con nosotros para que podamos tramitártela.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, de acuerdo muchas gracias. Contactaré cuando llegue la factura.
Un saludo.
Hola @AntonioRuiz25
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Quisiera que me confirmaran el bloqueo al acceso a emocion y mensajeria premium de mis lineas moviles.
Gracias
Hola @AntonioRuiz25
Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días .
Acabo de mandar privado con los datos.
Gracias.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioRuiz25
Te confirmamos que se ha realizado el bloqueo al Portal Emoción así como la restricción de mensajería Premium en las líneas móviles que nos has indicado por privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioRuiz25
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier duda/consulta. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo 🙂
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram