Cargos emoción no contratados.

AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
Cargos emoción no contratados.

Buenos días.

Hoy día 15 me ha llegado un mensaje de una suscripción de emoción a noticiastoday o algo así , inmediatamente he anulado según el mensaje recibido esa suscripción que yo no he realizado en ningún momento. Solicito la anulación total de la posibilidad de contratar este servicio y la devolución del importe que supuestamente me van a cobrar. ¿ Como se puede contratar el servicio sin haberlo solicitado ? Ademas supuestamente has de dar 2 pasos para contratarlo según he leído en los diferentes hilos sobre el mismo tema y ademas debería salir alguna pantalla informándote del coste supongo. En fin quiero anular la posibilidad de que vuelva a ocurrir esto y solicitar la devolución del importe a cobrar o su anulación.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
871 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRuiz25

 

Para poder gestionar el bloqueo de acceso a contenidos Emoción, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
840 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Buenos días ya he mandado los datos por privado, pero tambien solicito la anulación de ese cargo por una suscripción que jamás he realizado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 16
831 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Quiero la anulación tanto a emoción como a mensajería premium . 

 

No quiero que haya ninguna otra " tentación "

 

Gracias.

Mensaje 4 de 16
827 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
820 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Se sabe algo ? hacerme también la reclamación de ese importe, ya que yo no he contratado absolutamente nada,

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRuiz25

 

Te hemos solicitado el bloqueo de los contenidos Emoción y de la mensajería Premium en las dos líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado. En cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. 

 

En cuanto al importe al que haces referencia, indicarte que desde la Comunidad no podemos generarte una reclamación si no se ha emitido la factura correspondiente por lo que, una vez generada, tendrías que volver a contactar con nosotros para que podamos tramitártela.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
798 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Ok, de acuerdo muchas gracias. Contactaré cuando llegue la factura.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRuiz25

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
783 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Quisiera que me confirmaran el bloqueo al acceso a emocion y mensajeria premium de mis lineas moviles.

 

Gracias

Mensaje 10 de 16
775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRuiz25

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
774 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Buenos días .

 

Acabo de mandar privado con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 16
771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRuiz25

 

Te confirmamos que se ha realizado el bloqueo al Portal Emoción así como la restricción de mensajería Premium en las líneas móviles que nos has indicado por privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
751 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias.

 

Pues cierro el hilo.

Mensaje 15 de 16
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRuiz25

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier duda/consulta.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo 🙂

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
736 Visitas