Cargos emocion no contratados

69miguel
Más integrado que la RDSI
Cargos emocion no contratados

Buenas tardes.

Después de muuuuuchos años con vosotros, os hago una reclamación por un servicio que no he contratado.

Para empezar, quejarme por el pésimo servicio online, en el que no se puede acceder para reclamar una factura. Si no funciona, mejor quitarlo de la web ya que no prestáis ese servicio on-line, como tienen todas las grandes empresas. (No se si obligadas por ley)

 

Por otro lado, me parece increíble que la tecnología que posee movistar, siga dando estos problemas de facturación tan frecuentes a los clientes. Movistar emoción es un servicio del siglo XX, no tiene sentido su uso ya, pero viene activado por defecto y de forma invisible para el usuario, sin capacidad para anularlo siquiera. Y a pesar de todos las reclamaciones diarias que recibís al respecto durante años, no habéis hecho nada. Esto no dice nada bueno de la empresa hacia sus usuarios.

 

Voy a mi caso particular, no suelo estar muy pendiente de mis facturas movistar, porque mis gastos mensuales son siempre los mismos, no hago uso de servicios especiales. Es por ello que me he dado cuenta tarde que me estaban cargando 6,56€ mensuales desde abril por una activación de un servicio emoción llamado Abaco. 

El servicio dice haber sido activado un domingo a las 04:00 de la mañana del 24 de marzo. Yo no tengo niños, ni nada por estilo que cojan mis moviles, y los lunes me levanto a las 06:30 h. Como comprenderan a esa hora mi telefono no estaba operativo.

Es más según veo en sus condiciones de emocion, no solo basta con cliquear en un enlace, sino que hay que confirmar la suscripcion posteriormente. Ya les digo yo que ni una ni otra.

Por otro lado, tampoco me llegó en ese momento ningún sms indicandome la suscripción, como también ponen en sus condiciones de servicio. Esto podrán comprobarlo muy fácilmente en sus servidores.

Así pues, me han cobrado en abril 4 cargos semanales de 1,64 €, en mayo, otros cuatro cargos semanales de 1,64 €, y en junio, cinco cargos semanales de 1,64 €, Y porque me di cuenta y pude anularlo, sino todavía seguiría dicha suscripción. Por cierto, nunca había entrado en emoción por lo que tuve que buscar online la forma de hacerlo, para poder darme de baja a la misma.

En resumen, solicito me reembolsen 21,32€ en concepto de suscripción a servicio de emoción Abaco (que todavía no se ni que es) el cual nunca fue suscrito por mi.

Y además, para evitar que esto vuelva a ocurrir, también solicito que se restrinja en mi móvil cualquier servicio emoción a partir de la fecha.

 

Realmente estos problemas os hacen perder muchos puntos como empresa multinacional

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
3.923 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @69miguel

 

Hemos procedido a mover el hilo para una atención individualizada.

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la gestión.

 

Saludos . Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.908 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @69miguel

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @69miguel

 

Hemos procedido a abrir una gestión solicitando el bloqueo del Portal Emoción en tu línea móvil. Cuando esté completado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.871 Visitas
69miguel
Más integrado que la RDSI

Espero que me avisen.

 

¿Y respecto al tema de la facturación, y la devolución? No he recibido ninguna información al respecto

Mensaje 5 de 11
3.862 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 11
3.856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @69miguel,

 

Se Ha tramitado bloqueo de Emocion y suspension parcial de Pagos Online.

 

Por otro lado, se te ha tramitado devolucion de 16.40€ el cual se te abonará a factura de Septiembre.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.841 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 11
3.836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @69miguel,

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, por lo que el acceso al Portal Emoción se realiza desde el mismo móvil:

 

  • Pulsando en banners de publicidad insertados dentro de páginas de internet móvil de nuestro interés
  • A través de un redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés.

  •  

    Pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos).

  •  

    Pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda en buscadores como Google.

     

    Como ves es un servicio que puede tener acceso cualquier usuario y son suscripciones semanales con coste de renovación que se activan desde el propio terminal móvil.

     

    Saludos

    Belén

     

     

     




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.824 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 11
3.818 Visitas
Antonia F P
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel, acabo de leer tu caso, uno más entre cientos, muy injusto. ¿Te devolvieron finalmente el importe que te cobraron de más? A mi suegra, de 75 años, sin nietos ni nadie que "juegue" con su móvil le han estado cobrando todo este año un total de 467,71€ en servicios que le fueron sumando mes a mes,tipo emoción Pocoyó, entre otros. Pues se niegan a resolver nada porque dicen que está correctamente facturado. 

Movistar se lucra tanto con este tipo de engaños que les compensa evitar todo tipo de transparencia con respecto a estas altas, el cliente le importa un auténtico pimiento. Ética, conciencia, respeto, CERO. Está claro que están siendo respaldados por el sistema pero esto no se queda así. No se puede consentir esto. Espero que consumo si no la justicia nos dé una solución.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cobros-indebidos-Movistar-emoci%C3%B3n-y-otros-pagos-a-t...

Mensaje 11 de 11
1.816 Visitas