Hola. Veo que en mis consumos se ha generado un gasto de 3,30 € por sms de servicios emocion. Quiero solicitar que bajo ningún concepto podamos entrar por error en servicios de este tipo , no solicitados , no consumidos y de fácil cobro por la operadora. Es el teléfono de mi hijo , que está a mi nombre como suele ser habitual , pero ya me paso con mi suegro . Estos grupos de edad están mucho más expuestos a caer en estas lagunas y no , no me he leído el contrato pero en otras operadoras no me ha pasado nunca ( estoy portando dos líneas más ahora y casi se me quitan las ganas).En la web pone que lo puedo solicitar por aquí. Les agradeceré me indiquen procedimiento para hacerlo y para reclamar esa cantidad.
Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jrac
Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia
Espero que se resuelva pronto, un saludo!
Buenos días @jrac
Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Esperamos que la información facilitada por @DavidFerMar (gracias por tu aporte!) haya sido de tu utilidad.
Si lo que quieres es bloquear de forma definitiva este servicio, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para poder analizar tu caso
- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Saludos
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Gracias DavidFerMar. Precisamente allí es donde vi a que se debía el coste y que podía entrar en esta comunidad a cerrarlo . Esta claro que se sabe perfectamente que se entra por error la mayoría de las veces. Eso me indigna . Mi hijo no tiene edad para ser titular de un contrato pero tiene movil , que movistar deduzca que se ha informado convenientemente antes de entrar ?. Con la ley en la mano quizás, pero me parece poco ético.
Gracias de nuevo por tu ayuda
Buenos días @jrac,
Te confirmo recepción del mensaje privado. Te estaremos contestando sobre este mismo hilo.
Por favor indícanos el número de móvil que deseas restringir.
Saludos
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Hola @jrac
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online, además de la reclamación, en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo.
Yoli
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Hola @jrac
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
En el momento que tengamos respuesta por parte del área encargada te informaremos.
Saludos
Raquel
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Hola @jrac
Te confirmamos que la reclamación de importes es favorable y el bloqueo de contenidos Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles se ha realizado correctamente.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
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