Cargos emocion

Highlighted
Cargos emocion

Hola. Veo que en mis consumos se ha generado un gasto de 3,30 € por sms de servicios emocion.  Quiero solicitar que bajo ningún concepto podamos entrar por error en servicios de este tipo  , no solicitados , no consumidos y de fácil cobro por la operadora. Es el teléfono de mi hijo , que está a mi nombre como suele ser habitual , pero ya me paso con mi suegro . Estos grupos de edad están mucho más expuestos a caer en estas lagunas y no , no me he leído el contrato pero en otras operadoras no me ha pasado nunca ( estoy portando dos líneas más  ahora y casi se me quitan las ganas).En la web pone que lo puedo solicitar por aquí.  Les agradeceré  me indiquen procedimiento para hacerlo y para reclamar esa cantidad.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 10
268 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Cargos emocion

Hola @jrac 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia

Espero que se resuelva pronto, un saludo!

Mensaje 2 de 10
216 Visitas
Highlighted
Re: Cargos emocion

Buenos días @jrac

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Esperamos que la información facilitada por @DavidFerMar (gracias por tu aporte!) haya sido de tu utilidad.

 

Si lo que quieres es bloquear de forma definitiva este servicio, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para poder analizar tu caso

 

- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

¿Cómo envío un privado?

 

Saludos 




 

Mensaje 3 de 10
190 Visitas
Highlighted
Re: Cargos emocion

Gracias DavidFerMar. Precisamente allí es donde vi a que se debía el coste y que podía entrar en esta comunidad a cerrarlo . Esta claro que se sabe perfectamente que se entra por error la mayoría de las veces. Eso me indigna . Mi hijo no tiene edad para ser titular de un contrato pero tiene movil , que movistar deduzca que se ha informado convenientemente antes de entrar ?. Con la ley en la mano quizás,  pero me parece poco ético.  

Gracias de nuevo por tu ayuda

Mensaje 4 de 10
176 Visitas
Highlighted
Re: Cargos emocion

Buenos días @jrac,

 

Te confirmo recepción del mensaje privado. Te estaremos contestando sobre este mismo hilo.

Por favor indícanos el número de móvil que deseas restringir.

 

Saludos

 

 




 

Mensaje 5 de 10
165 Visitas
Highlighted
Re: Cargos emocion

Te he contestado por privado . Un saludo

Mensaje 6 de 10
149 Visitas
Highlighted
Re: Cargos emocion

Hola @jrac

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online, además de la reclamación, en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
119 Visitas
Highlighted
Re: Cargos emocion

Hola @jrac

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

En el momento que tengamos respuesta por parte del área encargada te informaremos. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
92 Visitas
Highlighted
Re: Cargos emocion
Spoiler
Hola. Me ha llegado un email en el que me indican que atienden mi reclamación y han cerrado el acceso a los contenidos emocion . Entiendo que con esto se da por solucionado , a mi lo que me toca ahora es confiar en ello (como de hecho llevo haciendo muchos años) . Lo justo es reconocer la agilidad en la respuesta y , por supuesto , daros las gracias a los que habéis contribuido a solucionarlo.

Un saludo
Mensaje 9 de 10
70 Visitas
Highlighted
Re: Cargos emocion

Hola @jrac

 

Te confirmamos que la reclamación de importes es favorable y el bloqueo de contenidos Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles se ha realizado correctamente.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
54 Visitas