Hola @JuanCarlosTorresGalindo, es un placer,
los servicios a los cuales haces referencia, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.
Es por ello, que para solicitar la devolucion de los importes cobrados en concepto del servicio, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo.
En este caso concreto el contenido "MusiqRadio" es comercializado por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., por lo que podras dar de baja la suscripcion autorenovable a traves de los siguientes medios:
-Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto el contenido "MusiqRadio" , como el resto de suscripciones contratadas a terceros.
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).
Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Vemos que te ha dado toda la información sobre los Pagos Online @thonio (gracias por tu aportación), en cualquier caso cualquier otra duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vazfer
En este post dispones de toda la información al respecto... cualquier duda coméntanos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Tanto con la ley de protección de datos y resulta que admiten cargar en mi factura sin mi consentimiento explícito una “suscripción” y ni les he dado autorización para hacer ese tipo de cargas, ni en el dialogo de la aplicación he sido consciente de que iban a cargar nada y menos a través de Movistar, por esa razón les indico que voy al cuartel de la Guardia Civil para que me informen que puedo hacer.
Les informo que ya he bloqueado con ustedes que puedan hacer ese tipo de cargos y con la empresa que me abonen el cargo ilegalmente realizado.
Esto, creo, y por eso voy a la Guardia Civil está tipificado como [....] cibernético y espero que me lo confirmen.
Carlos
He recibo tres cargos de digital online Developm con fecha 3/8, 25/7 y 18/7 por importe de 2,89 cada uno, sin mi autorización. Le ruego me informen como lo han autorizado sin mi consentimiento
Hola @RutiConde
Bienvenid@ a la Comunidad.
En este post te informamos ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es un robo, aunque supongo que legal porque figurará en la letra pequeña, que hagáis cobros en la factura sin la autorización del titular del contrato.
Espero que la OCU o cualquier otra organización agrupe a los usuarios que les han robado y planteen acciones legales o de abandono en masa.