Cargos en factura de digital online development

namiglo
Yo probé el VDSL
Cargos en factura de digital online development

Buenos días,

consultando consumos en Mi Movistar, en una de mis líneas móviles ha aparecido un cargo de 2,47 euros correspondiente a Digital OnLine Development. 

Si hago la consulta a través de la APP, está en el apartado OTROS.

Si hago la consulta a través de la WEB, están en el apartado SMS.

En cualquier caso no me consta de haber realizado nada de eso.

Viendo otros casos similares en la Comunidad, comentáis que se trata de cargos de emoción-movistar. He consultado las compras y suscripciones de esa línea en emoción-movistar, para darme de baja (tal y como soléis indicar) y no aparece nada.

Necesitaría:

(1) Saber a qué corresponden esos 2,47 euros

(2) Que me desactivéis para esa línea la posibilidad de hacer compras y suscripciones, así como los SMS Premium, para que no se vuelva a repetir el caso. En otra línea tengo suscrito Nubico y quiero seguir teniéndolo. Por tanto, desactivar sólo lo de esa línea.

Cuando me lo indiquéis, os mando un privado con mis datos y la línea afectada.

Saludos, Gabri

Mensaje 1 de 8
609 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @namiglo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
541 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

hoy viernes 13 otra vez a las 12:16 en Mi Movistar veo que hay otro cargo de 2.47.

Ya van 4,94 euros de algo que no sé que es.

Por favor agilizar el bloqueo semanal de estos cargos o tendré que tomar otras medidas más drásticas.

Muchas gracias por vuestra atención

Saludos, Namiglo

Mensaje 4 de 8
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @namiglo

 

El importe que nos consulta corresponde a pagos online, específicamente al servicio Trendly 900907110.        

 

Te hemos gestionado restricción de mensajería premium y hemos solicitado la baja del servicio emoción y de pagos onlinea así como de cualquier suscripción que estuviera activa en la línea que nos indicas. Te mandamos privado con el número de solicitud.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
511 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

Gracias Marco A. 

 

Mensaje 6 de 8
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @namiglo

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @namiglo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
484 Visitas