Cargos en factura de servicio sin avisar

Laura12341
Más integrado que la RDSI
Cargos en factura de servicio sin avisar

Hola.

Esta mañana navegando por internet se ha entrado a la página de SuperChef e inmediatamente se ha recibido un mensaje diciendo que se había suscrito el servicio en una de las líneas que tengo contratada. Hemos comprobado la factura de Movistar y efectivamente se nos ha hecho un cargo cuando yo no sabía ni siquiera que existía un servicio Movistar que te carga automáticamente pagos en la factura. En ningún momento Movistar me ha informado de la existencia de este servicio y mucho menos de que yo disponía de ese servicio.

Ruego por favor solucionen este problema me den de baja en el servicio de pago automático en todas las líneas que tengo a mi nombre y por favor que se me realice la devolución en mi factura del importe de esa página, ya que no he contratado el servicio de pago online ni he autorizado a Movistar a hacer dichos cargos en mi factura. 

En lo sucesivo, ruego me informen de los servicios que me activan automáticamente, e insisto en que se me realice la devolución del importe cargado a mi cuenta con la misma rapidez con la que ha sido cargado de forma fraudulenta. 

Insisto también en que Movistar no me ha informado en ningún momento de la existencia de este servicio y tampoco he autorizado ni a Movistar ni a ninguna otra empresa a realizar cargos sobre mi factura.

He llamado en diversas ocasiones al 1004 durante largos períodos de tiempo y en ningún momento me han querido atender.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.708 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Laura12341 
Te paso una detallada respuesta de Belen del equipo oficial, en un caso similar, que espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por un moderador
En esta otra respuesta del compañero @thonio tienes también bastante información sobre la consulta que planteas
Cualquier duda por favor comentanos, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
1.680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura12341

 

En primer lugar agradecer a @DavidFerMar, por facilitarte el post detallado sobre el servicio de Pagos Online.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.632 Visitas
CarmenAG
Yo probé el VDSL

Hola @Laura12341 

Puedes soluciona este tema contactando directamente con Atención al Cliente de Superchef, te atenderán enseguida 🙂

Email: es@digidatacomsolutions.com

Teléfono: 900907289

Saludoss!

 

 

Mensaje 4 de 6
1.602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura12341

 

Agradecer a @CarmenAG su aportación; no obstante si deseas que realicemos el bloqueo pásanos los datos solicitados.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.597 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura12341

 

Nos alegra que ya esta todo solucionado, tal y como nos indicas por privado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.564 Visitas