Cargos en factura playup y Trendly no solicitados

Pilar93
Más integrado que la RDSI
Cargos en factura playup y Trendly no solicitados

Buenas tardes,

En las dos últimas facturas de movistar fusion me aparecen diversos mensajes de texto con precio de 2,89 y 2,47 a PlayUp900907110 y Trendly900907110  que no he realizado. Quería saber por qué y cómo puedo desactivar este servicio que yo no he contratado y que me devuelvan el importe de lo cobrado. Muchas gracias por adelantado,

Saludos.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar93

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web https://pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior https://pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción que deseas dar de baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
 
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (nombre y apellidos, DNI y teléfono/s donde solicitas la gestión) y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar93

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar93

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar93

 

Tras recibir tu privado, hemos procedido a reabrir el hilo.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar93

 

Hemos tramitado la reclamación de los importes facturados en concepto de las suscripciones Trendly y PlayUp junto con bloqueo al acceso portal Emoción y Pagos Online sobre la línea 608*****092.

 

Por privado te adjuntamos el nº de reclamación para que tengas constancia de ello.

 

Estaremos pendientes de la cumplimentación del bloqueo del servicio digital sobre tu línea línea. Te informamos una vez que esté realizado.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar93

 

Hemos comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta de manera favorable. Te damos toda la información al respecto por privado. 

 

Un saludo

Marisa




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