Cargos en factura que no identifico ¿podeis aclararme?

antonio2005
Yo probé el VDSL
Cargos en factura que no identifico ¿podeis aclararme?

hola buenas, pues en los ultimos dos meses veo que me habeis cobrado unos cargos que me aparecen como emisor de recibo y concepto: 

Emisor del recibo:
DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIG DTS DISTRIBUIDORA DE TELE
Concepto:
SUSCRIPCION MOVISTAR+ Nuevas condiciones comerciales desde 1/8/17 en Area Cliente
 
la cosa es que me estan cobrando 5,60€ cada mes desde hace 2 meses y no tengo ni idea de porque ni me ha llegado ninguna carta que me explique este cobro fortuito que me habeis cargado en mi cuenta bancaria..
 
he de decir que tengo contratado el movistar fusion+ ocio Satelite (en mi domicilio me recomendaron por satelite la TV ya que por internet con mi poca velocidad y estabilidad de linea sufriria cortes)
ademas segun vuestra web, el paquete ocio va incluido dentro de los 75€ del fusion +
 
¿me podriais informar a que es debido esos 5,60€ al mes y como me puedo deshacer de ello? porque ya pago un buen pico por el ADSL y no me llega ni a 10MB y encima con cortes
 
saludos y espero pronta respuesta
Mensaje 1 de 7
575 Visitas
6 RESPUESTAS 6
antonio2005
Yo probé el VDSL

despues de indagar un poco creo que es debido al decodificador  Iplus...

de ser asi, me gustaria darlo de baja ya que no uso la funcion de grabacion en él, ni los servicios bajo demanda.

 

intente de darlo de baja a traves del apartado correspondiente pero da un error al procesar la baja y me informa de que contacte con atencion al cliente ( vosotros )

Mensaje 2 de 7
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio2005!

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio2005!

 

 

Recibido el mensaje con tus datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio2005,

 

Hemos pasado tus datos al departamento correspondiente para gestionar la baja de tu Iplus.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
448 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

no os preocupeis, finalmente consegui dar de baja el servicio avanzado Iplus (11,20€ con descuento a 5,60€)  por mi  mismo despues de varios intentos a traves de la web

 

asi que podeis darlo como cerrado!

 

 

 

Mensaje 6 de 7
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio2005

 

Perfecto.. para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
372 Visitas