Cargos en factura "Trafico emocion"

jesusgui
Más integrado que la RDSI
Cargos en factura "Trafico emocion"

Hola,

Hace unos meses que me están cargando en la factura algo como "TRAFICO EMOCION", y he intentado darme de baja y no puedo. Me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para solventar esta incidencia que me está haciendo pagar más de 6€ mensuales de un servicio que ni siquiera estoy disfrutando.

Un cordial saludo,
Muchísimas gracias de antemano,
Jesús.

Mensaje 1 de 5
1.441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jesusgui

 

 

Dispones de información en este post de la Comunidad sobre el servicio de emoción, y como gestionar la baja 

 

Para revisarlo e intentar ayudarte si lo necesitas, nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jesusgui

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad sobre el trámite

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jesusgui

 

A partir de este momento  tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.


Emoción es el portal de contenidos para móvil propio de Movistar que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

 

Si necesitas alguna otra información o gestión me indicas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.371 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jesusgui

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta, si no fuera así por favor indicame. Durante estos días seguimos pendiente.

 

De no recibir respuesta, entenderemos que todo esta bien y cerraremos  el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.342 Visitas