Cargos en factura

euson
Yo probé el VDSL
Cargos en factura

Buenas, 

En la facturación del mes en curso me aparece un cargo en,

Otros conceptos- contenidos premium 10€ (Giant mobile)

En la de enero,

Megaplay 5€

Megaplay 5€

En la de diciembre,

Megaplay 5€

Megaplay 5€

Megaplay 5€  

 

Esta es una línea que utiliza mi hijo y dice no ser "conocedor" de estos gastos. 

Se podrían restringir estos, o alguna otra solución para que no sé repitan?

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
4.187 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @euson

 

Puedes solicitar la baja del servicio Pagos Movistar accediendo a la web del servicio con una contraseña de usuario. Si no dispones de ella, pincha en Regístrate.

Una vez dentro de la ficha, puedes consultar las transacciones que se han realizado del servicio, y solicitar la baja.

Si tienes alguna duda sobre alguna suscripción, en la pestaña de Ayuda puedes contactar con operadores especialistas del servicio donde te pueden informar

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.161 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Gestiones realizadas, suspendiendo sistema de pago. Espero quede resuelto. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 7
4.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, euson. De todas formas, si quieres que confirmemos si el servicio Pagos Movistar lo tienes suspendido, nos puedes enviar un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez, euson

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.123 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola euson

 

Confirmarte que desde anoche ya tienes desactivada la suscripción y suspendido el servicio de Pagos Movistar Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.116 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola euson

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.073 Visitas