Cargos en facturas Digitaran SLU

kaixodudi
Yo probé el VDSL
Cargos en facturas Digitaran SLU

hola, queria saber si se puede recuperar el dinero cobrado por la empresa digitaran. Nos dimos de alta en fusion hace unos meses y la factura del mes pasado y la de este mes tienen un cargo de 30€ cada una de la empresa digitaran. He hablado con movistar por telefono y creo que ya este restringido este servicio pero no estoy segura. Quisiera saber si se puede reclamar ese dinero a algun sitio. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
kaixodudi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Me gustaria saber si el problema tiene solucion. Gracias.

Mensaje 2 de 8
411 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kaixodudi y bienvenido a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
400 Visitas
kaixodudi
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado mp. Gracias

Mensaje 4 de 8
383 Visitas
kaixodudi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Todavia espero una respuesta, ya he mandado por mp los datos d la linea. Seguro que teneis mucho lio y por eso tardais un poco en dar respuesta pero espero solucionar pronto este problema. Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 8
367 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kaixodudi 

 

Confirmarte que ya tienes restringido el envio y recepción de este tipo de sms.

 

En la factura de fecha de emisión 01/08/2014 recibirás un abono de 60.15 euros, por los que se te han tarificado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
kaixodudi
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por todo Rebeka. Haceis un trabajo estupendo. Espero q te vaya muy bien. Mil gracias.

Mensaje 7 de 8
331 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kaixodudi 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!!

 

Un saludo y buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
324 Visitas