Cargos en la factura de movil que no corresponden

chulaleg
Yo probé el VDSL
Cargos en la factura de movil que no corresponden

Hola, me gustaria que Movistar me devolviera la parte de las facturas que me ha cobrado sin tener que hacerlo ya que me he dado de baja. Concretamente en 2 facturas que me pasan con facturación entre 18 de agosto y 17 de septiembre y cuando el día 1 de septiembre ya no disponía de servicio pues me cambié de compañia.

Espero una respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
588 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @chulaleg

 

¿Que tenias contratado para ver las condiciones?.

 

Por lo normal, cuando no se deja ningun servicio en Movistar se cobra el total de la mensualidad, siendo diferente cuando se cambia por ejemplo de tarifa que sea factura la parte proporcional al periodo.

Mensaje 2 de 10
562 Visitas
chulaleg
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, ¿me podrías explicar que quieres decir con dejar algún servicio de Movistar?

Ovbiamente he dejado todos los servicios que tenía contratados: 2 líneas de movil y el servicio Movistar fusión con otras 2, del cual me han cobrado hasta el 30 de agosto. No entiendo por qué tengo que pagar por un servicio que no recibo.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
548 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si las dos lineas las distes de baja, y te quedaba la Fusión te cobran la parte proporcional.

 

Luego al dar de baja Fusión u otros servicios:

 

condiciones.jpg

 

Esperamos a que un moderador te lo confirme.

 

 

Mensaje 4 de 10
543 Visitas
chulaleg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andrés por la información.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
510 Visitas
chulaleg
Yo probé el VDSL

P.D.: Telefónica siempre gana...

Mensaje 6 de 10
508 Visitas
chulaleg
Yo probé el VDSL

Creo que llevaba unos 25 años con Telefonica, pero se acabó.

Mensaje 7 de 10
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chulaleg :

 

Como nos comentas, en el fijo, si la baja es del 1 de septiembre y se te ha cobrado la cuota correspondiente al 18 de agosto al 17 de septiembre, se tiene que emitir aún una factura, con la devolución del importe correspondiente desde la fecha de baja hasta el fin de ciclo de facturación.

 

En cuanto a las líneas móviles, cuando se causa baja o se porta se cobraría la cuota completa, según aparece en las condiciones.

 

No obstante, cuando se emita la factura si ves que hay algo que no corresponda, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.

 

PD. Gracias por tu aportación @Andres .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
493 Visitas
chulaleg
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel

Mensaje 9 de 10
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chulaleg

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
468 Visitas