Cargos extras ¿Somos tontos o nos estafan?

Jose Manuel del CM
Más integrado que la RDSI
Cargos extras ¿Somos tontos o nos estafan?

Yo, al igual que muchos de ustedes, he sido "[¿#":(@!!!!BRRR]" por cargos extras provenientes de DOS empresas a las que supuestamente hemos enviado en algún momento un SMS autorizando a la contratación de sus servicios,  tales como JOKOO, Digitaran S.L.U, DINDOTRUSTED...

 

Nada más darme cuenta de ello llamo al 1004 y poco me solucionan, ya que me remiten a que me dé de baja através del teléfono de dichas empresas o desde sus páginas Web.

 

 

Por lo que intenté darme de baja vía telefónica.

De una de ellas recibí al momento un SMS confirmándome la baja, de la otra no.

 

Ante la inquietud,  entré en este foro para informarme un poco y ver lo que ocurría por la comunidad.

 

Pues bien, la conclusión que saqué fue de que a muchas personas les estaba pasando lo mismo.

 

¿Qué ocurre que todos somos TONTOS y queremos engañar a Movistar o somos unos  [¿#":(@!!!!BRRR] y queremos arovecharnos de las pobres empresas?

 

Lo que ocurre es que Movistar no se quiere hacer cargo de ésto.

 

 

SOLUCIÓN INFALIBLE:

 

Llamar al 1004 para que os bloqueen todas las llamadas y/o mensajes salientes/entrantes de tipo PREMIUM.

Lo hice dió resultado, sólo me cargaron los dos primeros IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS de dos empresas

por un importe de unos 8 €. Si no llega a ser por ésto, cada semana me los hubieran estado cargando.

 

Lo más gracioso es que recibo un SMS de Movistar (justo una semana después y a la misma hora) recordándome que si quiero acceder a contenidos PREMIUM me tiene que habilitar (Movistar) para ello. Es decir, ya estaba otra la empresa, de la cual no me pude dar de baja, intentando pasar un nuevo cargo semanal por el servicio supuestamente contratado.

 

TODO SOLUCIONADO..., hasta nueva [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de las OPERADORAS/EMPRESAS AFILIADAS...

 

 

Buena suerte y a partir de ésto tranquilos...

 

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Jose Manuel del CM Emoticono feliz

 

Entiendo que ya tienes activada una restricción para la mensajería premium, si de todos modos quieres que lo revise, envíame tus datos por privado.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas