Editado 02-04-2013 14:43
Editado 02-04-2013 14:43
Yo, al igual que muchos de ustedes, he sido "[¿#":(@!!!!BRRR]" por cargos extras provenientes de DOS empresas a las que supuestamente hemos enviado en algún momento un SMS autorizando a la contratación de sus servicios, tales como JOKOO, Digitaran S.L.U, DINDOTRUSTED...
Nada más darme cuenta de ello llamo al 1004 y poco me solucionan, ya que me remiten a que me dé de baja através del teléfono de dichas empresas o desde sus páginas Web.
Por lo que intenté darme de baja vía telefónica.
De una de ellas recibí al momento un SMS confirmándome la baja, de la otra no.
Ante la inquietud, entré en este foro para informarme un poco y ver lo que ocurría por la comunidad.
Pues bien, la conclusión que saqué fue de que a muchas personas les estaba pasando lo mismo.
¿Qué ocurre que todos somos TONTOS y queremos engañar a Movistar o somos unos [¿#":(@!!!!BRRR] y queremos arovecharnos de las pobres empresas?
Lo que ocurre es que Movistar no se quiere hacer cargo de ésto.
SOLUCIÓN INFALIBLE:
Llamar al 1004 para que os bloqueen todas las llamadas y/o mensajes salientes/entrantes de tipo PREMIUM.
Lo hice dió resultado, sólo me cargaron los dos primeros IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS de dos empresas
por un importe de unos 8 €. Si no llega a ser por ésto, cada semana me los hubieran estado cargando.
Lo más gracioso es que recibo un SMS de Movistar (justo una semana después y a la misma hora) recordándome que si quiero acceder a contenidos PREMIUM me tiene que habilitar (Movistar) para ello. Es decir, ya estaba otra la empresa, de la cual no me pude dar de baja, intentando pasar un nuevo cargo semanal por el servicio supuestamente contratado.
TODO SOLUCIONADO..., hasta nueva [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de las OPERADORAS/EMPRESAS AFILIADAS...
Buena suerte y a partir de ésto tranquilos...
Hola @Jose Manuel del CM
Entiendo que ya tienes activada una restricción para la mensajería premium, si de todos modos quieres que lo revise, envíame tus datos por privado.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+