Cargos indebidos emocion

JOSEMADE
Yo probé el VDSL
Cargos indebidos emocion

Buenas tardes:

Acabo de observar la factura del mes pasado y observo una serie de cargos por importe de 1,49€ de los que no me consta que haya solicitado nunca.

Agradeceré hagan las gestiones necesarias para la retrocesión de estos importes y la baja definitiva de los mismos, así como evitar que puedan producirse en en futuro.

 

Saludos,

 

José Mª

Mensaje 1 de 18
1.127 Visitas
17 RESPUESTAS 17
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JOSEMADE, es un placer,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo, tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que seria recomendable que cuando utilices el movil, lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptarevitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Puedes dar de baja de forma individual cualquier suscripcion a Emocion, dirigiendote con tu terminal al siguiente enlace de gestion: http://emocion.movistar.es/micuenta

   -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo"Tap To Stars").

   -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Señalar que los servicios se contratan previa aceptacion de las condiciones, pulsando en las teclas de activacion (sin ningun tipo de engaño, ni trampa) y sin necesidad de PIN ya que el sistema reconoce el terminal movil, siendo por ello que no procede la devolucion de los importes facturados.

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.099 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL
Acepto posible error por mi parte. Ya he procedido a dar de baja los servicios "supuestamente" contratados.
No obstante ruego proceda a bloquear la posibilidad de contratación futura de estos servicios.
Gracias
JM
Mensaje 3 de 18
1.082 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, entiendo sigue pendiente el bloqueo definitivo de contratación de servicios de Emocion. Ruego se efectúe lo antes posible, si debo enviar Privado espero instrucciones.

Gracias.

Mensaje 4 de 18
1.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JOSEMADE

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.049 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Enviado privado

Gracias

JM

Mensaje 6 de 18
1.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.035 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE

 

Hemos gestionado una tarea para poder bloquear permanentemente los contenidos emoción y además hemos tramitado una reclamación solicitando la devolución de dichos importes.

 

Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.007 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE

 

Cuando tengamos la resolución a la reclamación te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JOSEMADE

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  la reclamación está cerrada a tu favor indicando que proceden a la devolución de los importes. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
931 Visitas
ManuelGarridoBlázquez
Más integrado que la RDSI

Vergonzoso que acepten supuestas altas a través de Vdes. sin mi consentimiento. Y lo peor que a pesar de avisar a las 24 horas se niegan a devolverme el importe.  Que pague primero y luego reclame.

 

 

Mensaje 11 de 18
711 Visitas
ManuelGarridoBlázquez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

He llamado al 1004 por unas altas indebidas .

Es vergonzoso que acepten supuestas altas a través de Vdes. sin mi consentimiento. Y lo peor que a pesar de avisar a las 24 horas se niegan a devolverme el importe.  Que pague primero y luego reclame.

 

Mensaje 12 de 18
702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelGarridoBlázquez

 

En primer lugar te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.

 

Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.

 

Por otro lado, si lo que deseas es solicitar reclamación de los importes emitidos en concepto de este servicio, puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado: nombre y apellidos, dni, línea móvil afectada e importe y factura que reclamas; lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén
 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
695 Visitas
ManuelGarridoBlázquez
Más integrado que la RDSI

El problema es que aún no se ha generado la factura pues fué hace 2 días. Me dicen que la pague primero y reclame después, cuando estoy avisando con la suficiente antelación.

Además es una suscripción a una página con contenido sexual ( la gruta del sexo ) y la otra GoMusicEmocion y mi hijo es menor de edad. 

 

 

Mensaje 14 de 18
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelGarridoBlázquez

 

Para que podamos bloquear el servicio y solicitar la anulación de los cargos generados antes de su facturación, envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado junto con el nº de la línea móvil afectada.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelGarridoBlázquez

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelGarridoBlázquez

 

Hemos solicitado el bloqueo a los contenidos emoción y pagos online en la línea afectada, además se ha pedido la devolución de los importes de eses suscripciones, en este caso que se cancele el cargo de los mismos puesto que aun no se han cobrado. Te pasamos por privado los datos de la reclamación abierta para estos trámites. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelGarridoBlázquez

 

En relación a la gestión en curso te indicamos que ya ha sido tramitada por los compañeros, cuya resolución te la han comunicado por escrito. 

 

Si necesitas de nuestra ayudad de nuevo no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo y feliz año

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
649 Visitas