Buenos días,
mi problema es que desde principios de año cada vez que recargo el saldo de mi tarjeta prepago a las pocas horas me llega un mensaje en el que se me comunica que mi saldo es inferior a 3 euros. Por si era un problema de la tarifa que tenía contratada el mes pasado la cambié a una en la que me aseguraron que solo me iban a cobrar por las llamadas que realizara. Sin embargo este mes me ha vuelto a pasar lo mismo en dos ocasiones,cada vez que he recargado,y ya van cuatro veces que me quitan unos siete euros de mi saldo sin que yo sepa porque y sin haber hecho uso del móvil,es una segunda linea que solo uso con wifi,en la que no me descargo nada y apenas la uso para llamadas. Conseguí hablar por teléfono con el número de reclamaciones que me dieron en el 1004 y dijeron que se pondrían en contacto conmigo,pero nada. También he puesto una reclamación online y todavía no me ha contestado nadie. Si esto continúa me veré obligado a cambiar de compañía,este móvil y el que tengo por contrato con fusión a nombre de mi mujer,a la que también le están cargando en cuenta pagos por cosas que no tenemos ni idea de donde vienen. Estoy muuuuyyy harto. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Hola @javicampa,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram