Buenos días,
en los mismos términos que a otros usuarios, tal y como he podido comprobar en el foro, en mis facturas de los últimos 2/3 meses me han aparecido unos cargos por acceso a contenidos multimedia a los que en ningún momento he accedido, por lo menos conscientemente, más si tenemos en cuenta la hora a la que se producen dichos accesos (en la madrugada, cada 6 ó 7 días, con un importe de 2,99 euros).
En este sentido, como otros usuarios, les agradecería enormemente que me tramitaran el bloqueo de estas conexiones GTM WAP PREMIUM y me informaran de la empresa, web o responsable de dichas conexiones, pues en ningún momento he contratado dichos servicos.
Gracias de antemano, un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fdfernan
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
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Un saludo
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Hola @fdfernan
Tenías dos suscripciones activadas en tu línea:
- Una dada de alta el 22/08/2013 cuyo proveedor Mobiground Software & Services S.L.
- La otra activada el 24/08/2013 cuyo proveedor es Yiam Uno S.L.
Actualmente las tienes de baja. La navegación wap no se puede bloquear.
Un saludo
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Hola @fdfernan
La baja de las suscripciones las hemos tramitado desde la Comunidad, no se han realizado por ninguna gestión previa.
El hecho de darlas de baja no impide que en el futuro se puedan volver a contratar. La confirmación de la compra se realiza desde el móvil y no se activan por visitar una web directamente.
Un saludo
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