Cargos indebidos por servicios no contratados: Tráfico GTM WAP PREMIUM

fdfernan
Más integrado que la RDSI
Cargos indebidos por servicios no contratados: Tráfico GTM WAP PREMIUM

Buenos días,

     en los mismos términos que a otros usuarios, tal y como he podido comprobar en el foro, en mis facturas de los últimos 2/3 meses me han aparecido unos cargos por acceso a contenidos multimedia a los que en ningún momento he accedido, por lo menos conscientemente, más si tenemos en cuenta la hora a la que se producen dichos accesos (en la madrugada, cada 6 ó 7 días, con un importe de 2,99 euros).

     En este sentido, como otros usuarios, les agradecería enormemente que me tramitaran el bloqueo de estas conexiones GTM WAP PREMIUM y me informaran de la empresa, web o responsable de dichas conexiones, pues en ningún momento he contratado dichos servicos.

     Gracias de antemano, un saludo,



Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fdfernan

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para que pueda revisar tu caso, envíame un privado con el número de tu línea y tus datos (nombre, apellidos y NIF)

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fdfernan

 

Tenías dos suscripciones activadas en tu línea:

 

- Una dada de alta el 22/08/2013 cuyo proveedor Mobiground Software & Services S.L.

 

- La otra activada el 24/08/2013 cuyo proveedor es Yiam Uno S.L.

 

 

Actualmente las tienes de baja. La navegación wap no  se puede bloquear.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
fdfernan
Más integrado que la RDSI
Hola Susana,
eso quiere decir que me ha tramitado usted la baja o se ha producido previamente por otro procedimiento? Ya no volverán a producirse dichas conexiones? Me podría explicar cómo se han producido tales suscripciones, es decir, qué webs o apps las generan, si son automáticas al visitar alguna web, si ha sido a partir de alguna suscripción, etc. La verdad es que es difícil de entender que se produzcan situaciones cómo esta.
Gracias de antemano, un saludo,
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fdfernan

 

 

La baja de las suscripciones las hemos tramitado desde la Comunidad, no se han realizado por ninguna gestión previa.

 

El hecho de darlas de baja no impide que en el futuro se puedan volver a contratar. La confirmación de la compra se realiza desde el móvil y no se activan por visitar  una web directamente.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas