Cargos indebidos

primi hidalgo gallego
Más integrado que la RDSI
Cargos indebidos

En los ultimos meses me cargan el mi movil costes por subcriciones a go play juegos emocion que yo no he realizado, quiero saber como anular definitvamente esa posibilidad y recuperar lo pagado. gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @primi hidalgo gallego!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @primi hidalgo gallego !Emoticono feliz

Recibido privado con tus datos.

 

He comprobado que desde 19/09/2014 tenías activada una suscripción a Go Play juegos que te suponía coste semanal de 1.64€ más IVA. Te confirmo que está de baja desde el 19/01/2015, por tanto desde esa fecha no verás ningún otro cargo por ese concepto.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @primi hidalgo gallego!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas