Cargos inesperados de 2,47

Fran342
Más integrado que la RDSI
Cargos inesperados de 2,47

Buenas, he leido que para saber el nombre de la compañia la cual está realizando esos cargos hay un enlace de Movistar, (www.pagosonline.movistar.es) , dicho enlace no esta operativo. ¿ Hay otra forma de saber que compañia me está [...] y poderme darme de baja de dicho servicio?

 

Saludos

 

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 3
2.245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fran342
Más integrado que la RDSI

No respondan, ya lo he solucionado, entrando en la página https://pagosonline.movistar.es/ y registrandote, puedes ver donde estás suscrito([...]) y dandole a una lupa pequeña que está a la derecha te dá la información de las vías para poderte darte de baja.

He llamado al número que al menos tienen la cortesía de ser un 900 y automaticamente  me he podido dar de baja, y en unos segundo en la pagina Pagosonline ya aparecia la suscripción está inactiva.

Lo dejo aquí por si le sirve de ayuda a alguien

Mensaje 2 de 3
2.223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran342

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Gracias por comunicar que has podido gestionar tu suscripción.

 

Contacta de nuevo si necesitas de nuestra ayuda para cualquier otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.177 Visitas